Eso Juanjo, envíale un privado y ya está.
Yo personalmente le montaría los de ferodo o corcho, no los metálicos, aunque .......sorpresa la mia cuando esta vez que he revisado el motor de mi padre lleva de hierro.
discos de embrague, ayudaaa
Moderador: fanfurito
- Iñaki
- Mercuriano de 1ª categoría.
Algunos trabajos:
http://refobultanet.wordpress.com/
http://refobultanet.wordpress.com/
-
vicente moreno casado
[quote="Iñaki"]Eso Juanjo, envíale un privado y ya está.
Yo personalmente le montaría los de ferodo o corcho, no los metálicos, aunque .......sorpresa la mia cuando esta vez que he revisado el motor de mi padre lleva de hierro.[/quote
a si qualquiera pues por algo es tu padre el mas veterano de los mercurianos,saludos
Yo personalmente le montaría los de ferodo o corcho, no los metálicos, aunque .......sorpresa la mia cuando esta vez que he revisado el motor de mi padre lleva de hierro.[/quote
a si qualquiera pues por algo es tu padre el mas veterano de los mercurianos,saludos
- pacobultaco
- Contactar:
-
cristobaltoro
- Mercuriano de 7ª categoría.
perdonad hombre no os he podido contestar, si claro, quiero ponerselos, pero como os he dicho no conozco a ningun recambista cerca. Me he acerque a una tienda de frenos y me los pueden arreglar, colocarle el ferodo vamos, pero para mi es algo caro me piden 105 euros yo lo veo una pasada, y esta misma mañana me dirigi a otra tienda para arreglarlos, y me pedian unos 18 euros por disco es decir 54 euros, por que son 3 los dicos a ferodar. no se si sigue siendo caro, para mi desde luego lo es: Por otro lado desconozco si existen otros mas baratos, de otro material, no lo se, me han dicho, que los hay de corcho, es cierto. Ah tambien acepto ofertas jejeje. A por cierto juanjo, me acabas de dar una idea de negocio increible, montar una tienda de recambios en Jerez y que cubra la provincia de Cadiz, No se si le importara al propietario de almacendclasicas, al fin y al cabo es competencia jejejeje
yo sigo adelante
-
BULTACOSSA
- Mercuriano de 2ª categoría.