yo en los empalmes fijos los hago con soldador
y es para toda la vida y no coge oxido,despues termoretractil
y listo.
duda con instalacion electrica
Moderador: fanfurito
- pacobultaco
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
-
Master
- Mercuriano de 1ª categoría.
Muy buena eleccion, pero hay una cosita en el mercado, que yo utilizo cuando reparo alguna instalacion de coche que viene a mejorar tu sistema.pacobultaco escribió:yo en los empalmes fijos los hago con soldador
y es para toda la vida y no coge oxido,despues termoretractil
y listo.
Es el llamado duoflux, que es un empalme manguito de contraccion en caliente con el estaño incorporado, introduces los cables con los extremos pelados en el estaño, calientas con la pistola decapadora y en 20 segundos tienes el empalme hecho.
Esto va cojonudo para sitios de mal acceso o empalmes dificiles y hay varias medidas para diferentes grosores de cable.
Aqui tienes info:
http://www.novatio.com/content/media/pd ... 0-%202.pdf
http://www.mercz.com/pages/products/ele ... ux-dux.php
Y si interesa, se puede hacer una cajita de 100 unidades para el economato y la gente pida segun necesite.
Saludos
-
davidtazas
- Mercuriano de 9ª categoría.
Re: duda con instalacion electrica
Hola muy buenas soy nuevo el foro y me gustaria pediros ayuda .estoi restaurando una bultaco alpina 350 y me han dicho que comparte instalacion con la mercurio el problema esque ha llegado a mis manos y le habian desenchufado todo el cableado vamos k consigo conectarlos correntamente para su funcionamiento si alguien tubiera un esquema o unas simples fotos me valdria e intendado ver las fotos de este tema y no me deja abrirlas alguien me podria explikar komo
Muchas gracias de antemano y espero vuestra ayuda
Muchas gracias de antemano y espero vuestra ayuda