Recomponiendo la joya!!!

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Blasyo,que es lo que van a refabricar a 80Eu? es por si tengo algo de valor guardado como chatarra y no lo se. :shock:
blasyo

Mensaje por blasyo »

mercu escribió:Blasyo,que es lo que van a refabricar a 80Eu? es por si tengo algo de valor guardado como chatarra y no lo se. :shock:
Hola, en la feria de Bilbo, me comento Maurizio Gaudenzi, que habia contactado con alguien, que se los estaba fabricando artesanalmente y que saldrian a ese precio,pero que todavia no los tenia disponibles.Un saludo.
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

blasyo escribió:
mercu escribió:Blasyo,que es lo que van a refabricar a 80Eu? es por si tengo algo de valor guardado como chatarra y no lo se. :shock:
Hola, en la feria de Bilbo, me comento Maurizio Gaudenzi, que habia contactado con alguien, que se los estaba fabricando artesanalmente y que saldrian a ese precio,pero que todavia no los tenia disponibles.Un saludo.
A lo que se refiere mercu es ,qué es en concreto "eso" que se refabrica artesanalmente??

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
blasyo

Mensaje por blasyo »

neno escribió:
blasyo escribió:
A lo que se refiere mercu es ,qué es en concreto "eso" que se refabrica artesanalmente?? Ostras,Neno, tienes razon... me he colado de tema y lo he puesto en otro que nada tiene que ver. Mil perdones. Me referia al conmutador de luces Leonelli L520,para manillar de chapa, que me dijo no tendria nada que ver con la calidad del chino, sino que seria de buena calidad.

saludoss
mercu

Mensaje por mercu »

De acuerdo,pero si lo vende Mauricio no será muy barato,pues los otros Lionelli los tiene mas caros que los demás recambistas,y también son chinos.
Ayer le pidió a uno,50Eu.por un bisel de faro de Mercurio.
Responder