Que vale el cromado de una 155serie 9

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Iñaki »

mira el lado bueno.

Casi seguro que en navidades cambien los líquidos del cromado y zincado, por lo que te pueden quedar más bonitos. En estas fechas de vacaciones muchos suelen aprovechar para cambiarlos.
roder
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por roder »

Yo he cromado en Custocrom, en Valencia y la verdad de los varios que probé es el único que ha dejado las piezas de mis motos clásicas en condiciones, da un buen baño de metal y luego cromo, acaba las piezas muy bien y responde de ellas, a mi no me tardó mas de una semana en cromar, respecto a las llantas y radios sale mas rentable ponerlos nuevos.
Mercuriomania, enfermedad que se cura sobre una Mercurio en marcha.

http://juanan-roder.blogspot.com/
bultacobo

Mensaje por bultacobo »

roder escribió:Yo he cromado en Custocrom, en Valencia y la verdad de los varios que probé es el único que ha dejado las piezas de mis motos clásicas en condiciones, da un buen baño de metal y luego cromo, acaba las piezas muy bien y responde de ellas, a mi no me tardó mas de una semana en cromar, respecto a las llantas y radios sale mas rentable ponerlos nuevos.
¿y de precio que tal?
roder
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por roder »

Pues si mal no recuerdo pagué por la mercurio y varias piezas de una vento y vespa, dosciendos cincuenta euros. Tambien hay que decir que el precio por pieza aproximado, te lo facilitan por telefono y que varia de como lleguen las piezas, si el escape y codo lo llebas quemado, o sin limpiar, etc,,.
La empresa esta, asiste a las Manetadas habitualmente, va a Alicante tambien, suele traer piezas para que vean sus acabados, da gusto ver cono deja de robustas las patas de arranque y las palancas de cambio, no se cascarillan, es por el sistema de cromado a la vieja usanza.
A mi me lo recomendó Padilla y Antonio (el Maquina, el de los encendidos electronicos para Ducati), y la verdad despues de haber probado varias empresas (unas no daban los baños de metal, otros no cobreaban, otros solo daban niquel), esta es la mejor, por eso los Harlystas le lleban mucha faena, son igual de puñeteros que nosotros.
Mercuriomania, enfermedad que se cura sobre una Mercurio en marcha.

http://juanan-roder.blogspot.com/
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Roder nos seria de gran ayuda a todos si lo puedes concretar mas.
Cuantas y cuales piezas de la mercurio +las de la vento y la vespa porque si no 250 puede ser muy barato o carisimo.
Porfa haz un esfuerzo que esto se ha preguntado muchas veces y no se porque extraña razon nadie contesta con detalle.
Responder