mas o menos que os ha costado el cromado de la mercurio 155 serie 9???
me refiero a todo lo razonablemente cromable, jejeje
escape, llantas, aureola faro,guardabarros, etc,etc
que cosas no conviene cromar???
estoy sacandome una prevision orientativa de la restauracion total de mi mercurio para ver si tengo que dejar de comer un dia o dos a la semana.
un saludo
Que vale el cromado de una 155serie 9
Moderador: fanfurito
- bultacobo
- Mercuriano de 1ª categoría.
Vamos a ver si te puedo ayudar.
La Mercurio lleva cromados codo de escape y silencioso, cerquillo del faro, pedal de arranque, pedal de cambio y llantas.
El silencioso, salvo que esté muy, muy bien no merece la pena cromarlo y las llantas tampoco. Te costará menos ponerlos nuevos.
El costo no lo sé exactamente ya que siempre que he mandado piezas a cromar he aprovechado los portes para mandar de otras motos también.
Pero así a ojo, no creo que te cueste más de 50 euros cromar los pedales, codo y cerquillo.
P.d.
Los guardabarros van pintados de gris con una franja azul igual que el depósito y no cromados.
La Mercurio lleva cromados codo de escape y silencioso, cerquillo del faro, pedal de arranque, pedal de cambio y llantas.
El silencioso, salvo que esté muy, muy bien no merece la pena cromarlo y las llantas tampoco. Te costará menos ponerlos nuevos.
El costo no lo sé exactamente ya que siempre que he mandado piezas a cromar he aprovechado los portes para mandar de otras motos también.
Pero así a ojo, no creo que te cueste más de 50 euros cromar los pedales, codo y cerquillo.
P.d.
Los guardabarros van pintados de gris con una franja azul igual que el depósito y no cromados.
- golffo
- Mercuriano de 3ª categoría.
mas cosas
muxas gracias bultacolobo,posiblemente crome las llantas tambien porque estan en muy buen estado y prefiero restaurar todas las piezas que pueda, yo tengo cerca a CROMADOS LUIS en murcia.
Tu o alguien habeis tratado con esta empresa????
un saludo
Tu o alguien habeis tratado con esta empresa????
un saludo
- golffo
- Mercuriano de 3ª categoría.
.
la llanta entera??? con radios y lo de dentro???? lo que he visto por ahi y vale 35 euros pero solo la parte exterior de la llanta.
estoy confundido??????
mi intencion era cromarla entera
estoy confundido??????
mi intencion era cromarla entera