Filtro de aire obstruido

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
ILICITANO23
Mercuriano de 3ª categoría.

Re: Filtro de aire obstruido

Mensaje por ILICITANO23 »

Ok lo mirare.
¡¡VAYA BULTACO!!
Adolfo Manuel

Mensaje por Adolfo Manuel »

También puede ser interesante saber el chiclet que llevas (lo normal el 90 aunque hay quien lleva un poco más), tipo de aguja y la posición en la que se encuentra y muy importante qué color tiene la bujía (tiene que tener color café con leche).
No soy entendido pero es lo que normalmente miramos en la carburación.
Venga que seguro que lo solucionas, :wink:
ILICITANO23

Mensaje por ILICITANO23 »

Adolfo Manuel escribió:También puede ser interesante saber el chiclet que llevas (lo normal el 90 aunque hay quien lleva un poco más), tipo de aguja y la posición en la que se encuentra y muy importante qué color tiene la bujía (tiene que tener color café con leche).
No soy entendido pero es lo que normalmente miramos en la carburación.
Venga que seguro que lo solucionas, :wink:
Haber si esta semana puedo y voy descartando cosas.
Gracias.
¡¡VAYA BULTACO!!
pepetarre
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por pepetarre »

Hola, yo tambien sigo con el fallo, el otro dia cuando la probé despues de limpiar el filtro no me falló, al estar familiarizandome con el, creo que no falló al no estar suficientemente caliente, ayer hicimos unos 130 km. y volvio a las andadas, lo explicaré más detallado, el rateo lo hace a partir de medio gas, mientras más larga es la marcha, más se acentua, peor en cuesta que en llano, hasta tal punto que si sigo con el gas a tope creo que puede llegar a pararse el motor, lo próximo que haré será cambiar el condesador, tengo que decir que el fallo empezó a unos 60 km. despues de cambiar platinos y condesador chino, bueno, seguiremos hasta solucionarlo, saludos.
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por blasyo »

Mira el ajuste de los platinos.Los actuales no se por que pero se suelen desajustar muy frecuentemente y dan los sintomas que describes.
Responder