Filtro de aire obstruido

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
pepetarre
Mercuriano de 1ª categoría.

Filtro de aire obstruido

Mensaje por pepetarre »

Hola de nuevo, he tenido un fallo en la mercurio, era como un rateo a partir de medio gas que me ha calentado la cabeza durante un tiempo, despues de mirar toda la parte eléctrica sin encontrar nada raro, me fui al carburador, alli encontré que el filtro de aire estaba taponado por el aceite de la mezcla, despues de limpiar esa especie de estropajo sintético con agerul, la moto va de maravilla, ¿es normal que eche gasolina por el filtro, por que se produce, hay alguna forma de solucionarlo? saludos.
luis sanchez higueras

Re: Filtro de aire obstruido

Mensaje por luis sanchez higueras »

Una buena cajita de láminas.
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ

Mensaje por JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ »

pepetarre escribió: ¿es normal que eche gasolina por el filtro, por que se produce, hay alguna forma de solucionarlo? saludos.
sabeis que yo no soy experto en nada, pero cada vez que cebamos el carburador a la minima que te despistas ya rebosa un poco por el filtro y teniendo en cuenta que un carburador de 45 años siempre suda, rezuma algo, que no cierre del todo la boya y demas siempre se va saliendo algo y despues todo el polvillo que aspira ya se pega en el filtro...
no se cuanto hace que no le limpiabas el filtro pero creo que hasta puede ser normal lo que te ha pasado,o no jajajaj

un saludo y a ver que nos dicen los que de verdad saben de esto
https://www.youtube.com/watch?v=8NRJ7QDONbg
Pistachito

Mensaje por Pistachito »

JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ escribió:no se cuanto hace que no le limpiabas el filtro pero creo que hasta puede ser normal lo que te ha pasado,o no jajajaj
Si sirve de algo la ultima vez que limpie el carburador de la mercurio fue en Junio del 2011... (antes de ir a la itv), por que la siguiente vez que fue no lo limpie... hasta ahora no se queja lo mas mínimo... (de todas manera cuando tenga un hueco lo limpiaré)
ILICITANO23
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por ILICITANO23 »

Hola, a mi me pasa lo mismo que a la tuya hace un tiempo le puse un barikit nuevo, al principio iba bien pero despues de un tiempo me ratea y no se de lo que puede ser, pero mirare lo del filtro por si fuera eso. :D
¡¡VAYA BULTACO!!
Responder