Diosss no veas lo contento que me he puesto.....micotam escribió:mercu, me refiero con lo de "nervios" a las 7 rayas que tiene mi buje que van pintadas de negro, situadas entre la parte del buje con forma acampanada (parte pulida) y los agujeros donde se ensartan los radios de la parte grande del buje donde va anclado el plato de la cadena.mercu escribió:Hola,nos alegramos que la cosa vaya bien.
Lo de los "siete nervios" es la primera vez que sale en el foro,entiendo que te refieres a los siete espacios que tiene el plato pequeño del buje.
Es que si no decimos lo contrario estamos hablando de llantas de 28 radios de nuestras Mercurios mas comunes.
Saludos
En las fotos que ayer me pusiste para poder radiar mi rueda, el buje de las imágenes no era tan ancho como el mio. Compara a ver si ves la diferencia entre estos dos bujes.
Saludos,
_micotam.
despues de el trabajo que me dio radiar mi llanta trasera y la brasa que di a los compañeros del foro ahora veo mi foto colgada y le ha valido a un compañero para ayudar a radiar la suya(o por lo menos para diferenciar los bujes y el tipo de llanta que la mia era la original)
este foro es la leche ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
un saludo