DelPiero,no puede ser que con 55cc de aceite lleguen al retén,eso es menos que una taza de café,y dentro de la botella hasta el retén contando el trozo de barra que queda dentro yo creo que caben mas de dos tazas de aceite.
La metralla GTS lleva 150cc en cada brazo,claro que esto no quiere decir nada,pues las botellas deben ser mas grandes.
saludos
Angel
Amortiguacion delantera
Moderador: fanfurito
-
El Jefe de los Perrillos
- Mercuriano de 2ª categoría.
Tened en cuenta cuando echáis el aceite que los hidráulicos están vacíos y por eso puede llegar a rebosar.
Hay que ir cargando los hidráulicos bajando y soltando la horquilla suavemente bastantes veces, como cuando das presión a un circuito de frenos, hasta que quede consistente y haya tragado todo el aceite.
Hay que ir cargando los hidráulicos bajando y soltando la horquilla suavemente bastantes veces, como cuando das presión a un circuito de frenos, hasta que quede consistente y haya tragado todo el aceite.
amortiguacion delantera
Yo os oigo hablar de todas estas cosas y me acojono , que si subir y bajar la horquilla que si la cantidad de aceite que si las bolitas , pienso pero donde me he metido yo y yo que pensaba que esto era cromar cuatro cosas , pulir cinco y poner embrague y montar en el mismo sentido que desmonte A VER POR DONDE SALE ESTO