Amortiguacion delantera

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

DelPiero,no puede ser que con 55cc de aceite lleguen al retén,eso es menos que una taza de café,y dentro de la botella hasta el retén contando el trozo de barra que queda dentro yo creo que caben mas de dos tazas de aceite.
La metralla GTS lleva 150cc en cada brazo,claro que esto no quiere decir nada,pues las botellas deben ser mas grandes.
saludos
Angel
del piero
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por del piero »

mirare bien la geringilla con la que medi el aceite no sea que este en otra unidad de medida. pero creo q no lo ponia por que estaba un poco desgastada. gracias de todas formas.
del piero

Mensaje por del piero »

los retenes les acabo de poner nuevos.
El Jefe de los Perrillos

Mensaje por El Jefe de los Perrillos »

Tened en cuenta cuando echáis el aceite que los hidráulicos están vacíos y por eso puede llegar a rebosar.
Hay que ir cargando los hidráulicos bajando y soltando la horquilla suavemente bastantes veces, como cuando das presión a un circuito de frenos, hasta que quede consistente y haya tragado todo el aceite.
Andres
Mercuriano de 7ª categoría.

amortiguacion delantera

Mensaje por Andres »

Yo os oigo hablar de todas estas cosas y me acojono , que si subir y bajar la horquilla que si la cantidad de aceite que si las bolitas , pienso pero donde me he metido yo y yo que pensaba que esto era cromar cuatro cosas , pulir cinco y poner embrague y montar en el mismo sentido que desmonte A VER POR DONDE SALE ESTO
Responder