Ha llevado porrocientomilaños la moto los retenes cambiados de sitio. Ayudaaa.
UNA DE RETENESSS
Moderador: fanfurito
-
MON956
Ha llevado porrocientomilaños la moto los retenes cambiados de sitio. Ayudaaa.
-
Lucho
- Mercuriano de 9ª categoría.
retenes
mon956 La respuesta para tu pregunta es la siguiente,Bultaco mercurio modelo 22 parte del cigueñal 25-52 10 parte embrague 32-52.10 si quieres doble labio eso es a tu gusto . Si quieres mas informacion o hablar de motos este es mi telefono 630103017 soy de Cadiz entiendo bastaste de bultaco, un saludo
- VespaT5
- Mercuriano de 3ª categoría.
A ver manuel, ke yo maclare, please. Yo he desmontado un mod. 9 155 mercurio, a mi entender y conste que no lo he mirado los rodamientos y los retenes son iguales, no?? Y otra cosa, a ke casquillo se refiere mon ?? Al de cobre de la biela ??? Yo no he encontrado ningun casquillos al desmontar mi motor.
-
MadSundaySurvivor
- Mercuriano de 4ª categoría.
Hola mon, no se si me aclaro con los privados....te lo pongo aquí
Pues que yo recuerde creo que es como dice bellavista, casquillo a lado del piñon de salida del cigueñal, ya me extrañó el otro día cuando lo comentaste en el foro, pensé que igual el mod 9 o 22 lo llevaba así. Piensa si no sera que tienes el cigueñal montado al revés, a veces pasa, mira si el volante magnetico te entra en lado izquierdo o monta en el derecho.
Pues que yo recuerde creo que es como dice bellavista, casquillo a lado del piñon de salida del cigueñal, ya me extrañó el otro día cuando lo comentaste en el foro, pensé que igual el mod 9 o 22 lo llevaba así. Piensa si no sera que tienes el cigueñal montado al revés, a veces pasa, mira si el volante magnetico te entra en lado izquierdo o monta en el derecho.
-
MON956
MadSundaySurivvor el motor estaba funcionando y yo solo le he desmontado el volante magnetico y detras me encontré el casquillo y el retén de 32 47 12 . Ojo la moto funcionaba , le costaba arrrancar (segmentos gastados) y luego se aceleraba sola (supongo que el retén). Está tarde me ha llegado el despiece con los repuestos lo miraré a ver como viene. Manuel te llamo en estos dias y hablamos. saludos
[/quote]