el tornillo del aire solo actua en el circuito de baja del carburador, en el caso de los Zenith, solo llevan un orificio calibrado para el aire, que deja pasar el aire justo para hacer la mezcla con el chicle correcto de baja, por eso es importante configurar el carburador con los chicles que te indica el manual del usuario, así es más facil regular.
La putada es que si le haces una pequeña preparación a la moto, no puedes regular el circuito de baja y tienes que cambiar de carburador.
Carburador
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MadSundaySurvivor
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Cincohierros
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Cincohierros
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Me lo temia. Un carburador nuevo de Arreche (Amal) vale 40 € y siempre ira mejor que un Zenit con 40 años, ahor si lo que quieres es montar el de origen tendras que acudir a los recambistas especializados en clasicas y no creo que queden nuevos por ahi...
No obstante me da que las explosiones seran de gasolina fuera de la camara, en el escape.
No obstante me da que las explosiones seran de gasolina fuera de la camara, en el escape.