Carburador

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

MadSundaySurvivor
Mercuriano de 4ª categoría.

Mensaje por MadSundaySurvivor »

el tornillo del aire solo actua en el circuito de baja del carburador, en el caso de los Zenith, solo llevan un orificio calibrado para el aire, que deja pasar el aire justo para hacer la mezcla con el chicle correcto de baja, por eso es importante configurar el carburador con los chicles que te indica el manual del usuario, así es más facil regular.
La putada es que si le haces una pequeña preparación a la moto, no puedes regular el circuito de baja y tienes que cambiar de carburador.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Esos Plaff son explosiones?
a mi me da que esa Mercurio esta fuera de punto...
Y Mad a ver si puedes explicar que es baja y que es alta porque yo me paso en baja toda la semana y solo me pongo un poco de alta cuando llega el viernes...
asclepiet

Mensaje por asclepiet »

si exacto son explosiones
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Me lo temia. Un carburador nuevo de Arreche (Amal) vale 40 € y siempre ira mejor que un Zenit con 40 años, ahor si lo que quieres es montar el de origen tendras que acudir a los recambistas especializados en clasicas y no creo que queden nuevos por ahi...
No obstante me da que las explosiones seran de gasolina fuera de la camara, en el escape.
asclepiet

Mensaje por asclepiet »

solo 40 euros un carburador nuevo?
i que amal tendria que ponerle?

seria una solucion por el momento a si la podria utilizar mientras ponen a punto el zenith
Responder