¿Es distinta la llanta trasera de la delantera?

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Y si le digo a todo el mundo.. que tu eres el mas Mercuriano de todos los Mercurianos??
entonces me querras un poquito?
Pero sin mariconadas...
bultacobo
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por bultacobo »

si veo arder un trastajo rojo en la pira purificadora entonces si que querré un poquito, incluso con mariconadas si fuese necesario :lol: :lol:
adamb1
Mercuriano de 8ª categoría.

Prueba superada

Mensaje por adamb1 »

Bueno, con vuestra ayuda he podido montar la rueda antes del 2008. :D, la verdad es que este foro es un "valor añadido" a nuestras mercurios.

El tema está en que en la rueda original, del agujero de la válvula hacia la derecha, el primer radio sale hacia la derecha, hacia el lado derecho donde el buje es más estrecho y el segundo radio, de los cortos, hacia el lado del freno. Sin embargo en las ruedas nuevas el primer radio sale hacia el lado del freno y el segundo hacia la zona donde el buje es más estrecho. ¡¡ Ya les vale a los de Radaelli!! ¿¿Quien contrató al matao que hace los "bujeros" de los coj..es?? Lo que más despista son las marcas de los anteriores radios que tenemos en nuestro buje. Yo monté los radios sin ver para ellas, sobre todo por que me pongo malo :oops: cada vez que veo las marcas al descubierto.

Con lo de pintar el buje, tenía dudas porque he visto fotos en donde si está pintada la zona donde están anclados los radios y otras en donde no.
La verdad es que al final me gusta más de negro, supongo que lo podré pintar después, incluyendo las cabecillas de los radios. ¿Por la zona de la catalina también se pinta? Por cierto es pintura negro mate o satinado.
Sería un detalle que alguien subiese unas fotos para verlo en detalle.

Gracias y un saludo a todos y Feliz 2008
Responder