como reparar un motor!

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Herraiz
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Herraiz »

Ten en cuenta que antes de abrirlo le tienes que sacar el eje del sinfin (donde conecta cable velocimetro) y no se saldrá nada, vuelcalo al lado del eje de puesta en marcha y separa la parte derecha de los dos carteres y se quedara todo el cambio colocado en el carter izquierdo, tambien puedes utilizar dos maderas para tenerlo apoyado en plano del lado del eje puesta en marcha y trabajar comodamente.
bulmer
Mercuriano de 8ª categoría.

Mensaje por bulmer »

ok gracias hoy voy a comprar los retenes y los rodamientos y mañ me metere con ello toda la tarde... ya comentare que tal fue la operacion,el jueves.
javi
bulmer

Mensaje por bulmer »

una peqñ cosa q no termino de entender,para abrir en dos el motor la parte del eje de arranq mirando a la mesa no?y la de el pedar de cambios hacia mi?
creo q es asi pero al ojear un post anterior me llevo a la confusion!
javi
bultacobo
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por bultacobo »

Así es, y repito: no te olvides de sacar el sinfin y EL CASQUILLO de la toma del cuentakilómetros. Con ellos puestos no podrás abrir (ni cerrar) los cárteres.
bulmer

ya compre los rodamiendos!

Mensaje por bulmer »

holaa todos .
ya compre todos los retenes,todos los rodamientos y las juntas nuevas...no quiero hacer calculos de todo lo q gaste.. y esq esta moto acaba conmigo!el lunes empiezo a montar si me llega las juntas, montare todo menos la culata q me pierde y no se por donde...creoq es por la rosca de la bujia ya q yo tengo un especie de añadido de cobre en cuanto aprenda a poner fotos culego una ! [/img]
javi
Responder