Página 23 de 51

Publicado: Sab Abr 06, 2013 11:36 am
por luis sanchez higueras
kappy escribió:6mm y anda????????? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Y no te imaginas como. Hoy, a pesar del riesgo de congelación en las pruebas, he quitado un poco de avance. Lo he dejado a 25mm y no lo retraso más. Hablamos siempre de culata más o menos normal y Zenith de 20.
He probado con una culata "racing" y el Zenith y no iba nada. Antes de salir le había quitado avance, pero no. He quitado más y tampoco. He optado por quitar la culata.
Quede claro que no iba por el carburador. Esa culata con el carburador chino de 21 (tampoco penseis que es un 38 ), sí va.
Será la próxima prueba: culata racing y carburador chino.
Yo personalmente también me estoy quedando extrañado del avance tan bestial que podemos llevar. Pero como siempre arranca...
Aclaro que cuando hablo de 30mm ó 25mm son medidos en el volante antes del PMS. Que nadie piense que es con el palpador por el agujero de la bujía. Con 30 mm de avance con el palpador, apenas ha cerrado el escape.

Aviso: he repasado mi intervención anterior y puse 30º. Rectifico: son 30 mm medidos sobre volante.
Perdón por el error.

Publicado: Sab Abr 06, 2013 11:43 am
por taglioni
Culata racing, carburador chino y encendido nuevo. ¡Menudo viajecito me espera!

Publicado: Sab Abr 06, 2013 11:52 am
por luis sanchez higueras
Sí, ya puedes ir trucando la bomba inyectora de la furgo, que con la de serie no nos vas a ver el pelo.

Publicado: Sab Abr 06, 2013 12:18 pm
por Cincohierros
Busco motor 203 ... y equipo de soldadura a un precio justo, pago bien y al contado...lo necesito urgente :? :oops:

Publicado: Sab Abr 06, 2013 4:55 pm
por luis sanchez higueras
¿Qué has hecho, calamidad?