Ei, si, lo he dicho en algún sitio, soy de un pueblo de Córdoba. Pero mi pregunta era, que si era una pieza standard, que usaran las motos actuales, para saber si la habrá en algún mecánico actual.
Saludos.
Rosita
Moderador: fanfurito
Buenas, así estoy:

Resulta, que al meter la primera se me cala, entonces pregunté al mecánico de mi pueblo que restaura motos clásicas y me dijo como se hacía, que aflojase esas tuercas entendí yo. Lo he hecho, ahora entra bien la primera y la moto se queda parada y no se cala, pero el problema es, que no se si he dejado demasiado flojas las tuercas, y eso hará, que ante una subida de cuesta por ejemplo, u otra situación que requiera esfuerzo de la moto, patine el embrague.
Me podéis echar una mano en este asunto?
Gracias.
Resulta, que al meter la primera se me cala, entonces pregunté al mecánico de mi pueblo que restaura motos clásicas y me dijo como se hacía, que aflojase esas tuercas entendí yo. Lo he hecho, ahora entra bien la primera y la moto se queda parada y no se cala, pero el problema es, que no se si he dejado demasiado flojas las tuercas, y eso hará, que ante una subida de cuesta por ejemplo, u otra situación que requiera esfuerzo de la moto, patine el embrague.
Me podéis echar una mano en este asunto?
Gracias.
"La única forma de hacer bien un trabajo es amando lo que haces". Steve Jobs.
- kappy
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Hombre lo ideal sería encontrar un compromiso entre que te arrastre y que patine,si le aflojaste dos vueltas por tuerca pues apriétale una a ver si das con lo ideal pero me temo que lo que tienes es lo de la mayoría que es desgaste en el actuador de la varilla y ello provoca una insuficiente separación de los discos con una tensión de los muelles correcta.
PD.En una de las mías que me arrastraba le cambié el actuador de la varilla por uno de menor desgaste y ahora me sobra recorrido en la maneta.
PD.En una de las mías que me arrastraba le cambié el actuador de la varilla por uno de menor desgaste y ahora me sobra recorrido en la maneta.
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Buenas tardes gente, ya he regulado el embrague y va genial, al menos de momento.
Ahora, a priori solo me queda, pegar las placas del depósito (son metálicas) aún no se como lo voy a hacer para no liarla..., y apretar algún que otro tornillo.
ITV, y poco más.
Lo que si me gustaría es comprar un producto que vi en una concentración de motos clásicas hace un tiempo y que no se ni como se llama ni donde conseguir, pero era eficiente, era para los cromados, el tipo le daba con un trapito, y mágicamente, el cromo volvía a su estado anterior, eliminando óxido. Sabéis alguno como se llama el producto y donde conseguirlo? Me vendría genial para quitar algunas mínimas manchitas que tengo en algunos sitios.
Saludos.
Ahora, a priori solo me queda, pegar las placas del depósito (son metálicas) aún no se como lo voy a hacer para no liarla..., y apretar algún que otro tornillo.
ITV, y poco más.
Lo que si me gustaría es comprar un producto que vi en una concentración de motos clásicas hace un tiempo y que no se ni como se llama ni donde conseguir, pero era eficiente, era para los cromados, el tipo le daba con un trapito, y mágicamente, el cromo volvía a su estado anterior, eliminando óxido. Sabéis alguno como se llama el producto y donde conseguirlo? Me vendría genial para quitar algunas mínimas manchitas que tengo en algunos sitios.
Saludos.
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- Piolin
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Mira a ver si este te sirve ...
http://www.clasicasymas.com/tienda/inde ... th/112_114
http://www.forocoches.com/foro//showthr ... ?t=1577485
Aqui utilizan otro
http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=60&t=64570
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