Rosita

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Bultaco87
Mercuriano de 6ª categoría.

Rosita

Mensaje por Bultaco87 »

Buenas tardes, como ya sabéis los que me habéis seguido en mi presentación, recientemente he adquirido una Bultaco Mercurio, que se suma a mi otra Bultaco, la Frontera mk11.

Mañana mismo la traigo a casa y pasado empezaré a desmontar.

Aunque he leído infinidad de temas sobre pintura, mientras más leo, más dudas me surgen! La pintura, no se si se aprecia en la foto, está en buenas condiciones, por lo que no creo que haga falta decapar toda la pintura. Había pensado lijar un poco y dar una pintura base en blanco para que no deje luego tonos en la nueva pintura.

Con los guardabarros y chasis tendré menos problemas, el deposito es cosa a parte.

Me gustaría que si fuera posible, me dijerais que me recomendáis paso a paso, es decir, lijar, imprimación, pintura, ¿barniz?

Saludos.

Imagen
"La única forma de hacer bien un trabajo es amando lo que haces". Steve Jobs.
Raexan
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Raexan »

Yo te aconsejo que se lo lleves a un pintor, por muy valientes que seamos los mercurianos hay cosas que se nos escapan.
fanfurito
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por fanfurito »

Yo creo que de todas formas tienes que desmontat para pintar, asi que una vez desmontado decapar cuesta poco, una buena base de imprimacion y a pintar
Sherpa N155
Mercurio 175 GT
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Esta moto,que es? una 22 de las últimas?lleva llantas de 36 radios.
Y parece que el freno va al otro lado.
Anda ponnos mas fotos,que queremos curiosear :lol: :lol: :lol: :lol:
Bultaco87
Mercuriano de 6ª categoría.

Mensaje por Bultaco87 »

Buenas noches, mañana cuando la tenga, pondré más fotos.

Si, es una mod. 22, y el freno lo tiene en el lado izquierdo y el cambio en el derecho (espero no caerme mucho hasta que me acostumbre, jeje).

Claro, desmontar tengo que desmontar.

Como me decían por el tema de mi presentación, el asiento es el suyo, aunque mal tapizado, y me recomendaban a un tal "Huescar", lo supongo colaborador o partícipe de este foro, no? No merece la pena entonces cambiarlo por uno original bien tapizado?

Respeto a la pintura, entonces, mejor llevarsela a un profesional? no me aconsejais hacerlo yo? Hay muchos mercurianos que se han atrevido a pintar su moto.

Saludos.
"La única forma de hacer bien un trabajo es amando lo que haces". Steve Jobs.
Responder