Me falta el condensador-CONTINUA DANDO POR.-.-.--.-.-.-.-.

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Una pregunta Golffo esto está de cine pero has mirado con el plato de imanes y el cono colo cado en el cigueñal a que distancia te queda del plato portabobinas ????? lo digo porque no sea que te quede demasiado separado o demasiado cerca .Saludos
* * * * * *
golffo
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por golffo »

en principio queda bien, lo mas que tendria que hacer es suplementar un poco,pero eso no me preocupa pues lo solucionare sobre la marcha, ademas que cuando este terminado hare un plato de bobinas nuevo en aluminio cortado en chorro de agua o laser.
pero como tu dices hay que hilar fino ahi, un roce puede ser terrible.

de momento lo que mas me va costar es calar el encendido, no tengo muchas referencias en el nuevo, en el motor esta claro el PMS pero hay que encontrar este punto en el encendido nuevo y es con lo que le he pedido ayuda a pacobultaco
Ayudadme a crear la ficha de pintura y decoracion mercuriana, contadme como lo habeis hecho y si podeis enseñarmelo.
kappy

Mensaje por kappy »

Mira si es de los que tienen el agujerito en el stator porque en el volante si que lo tiene pero no se si es :shock: :shock: me refiero al agujero ese que tiene el volante descolgado que no es simétrico a nada ,mira si coincide con uno en el stator .Suerte
* * * * * *
kappy

Mensaje por kappy »

golffo escribió: ademas que cuando este terminado hare un plato de bobinas nuevo en aluminio cortado en chorro de agua o laser.
Que lujo ,esos son medios y otros aun con el arco de sierra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
golffo
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por golffo »

gracias kappy.
Lujo es teneros a vosotros aqui, jejeje
Ayudadme a crear la ficha de pintura y decoracion mercuriana, contadme como lo habeis hecho y si podeis enseñarmelo.
Responder