Me falta el condensador-CONTINUA DANDO POR.-.-.--.-.-.-.-.

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
pacobultaco
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Me falta el condensador-CONTINUA DANDO POR.-.-.--.-.-.-.-.

Mensaje por pacobultaco »

hola hoy me desmonté el plato magnético para cambiar puntos y condensador y mi sorpresa es que no hay condensador y están los cables directos ,pero lo bueno esque la moto no me fallaba,alguien vió esto alguna vez,esque se lo quiero poner que es lo suyo,porque dió una exploción y salió por detras del carburador y hay peligro de que pueda salir ardiendo. :cry:
Última edición por pacobultaco el Vie Nov 19, 2010 4:48 pm, editado 1 vez en total.
Josep Maria
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Josep Maria »

:shock:
Si no es que llevas un encendido electrónico, tienes que llevar uno, sino no te iría la moto. Puede pasar que lo lleves en otro sitio que no sea dentro del volante. Mira al lado de la bobina de alta o en cualquier punto del cable de los platinos, incluído el cable del paro del motor, que incluso los he visto montados dentro de la carcasa del faro.
...o no.
pacobultaco
Contactar:

-Josep Maria Nada que no aparece por ningun lado y no tiene encendido,esta tarde se lo pongo.
¿pero sin condensador no arrancaria?
es que es para asegurarme más aun y no poner dos, solo me queda mirar en el interior del chasis,en el tubo de bajada ,aunque hay no creo que lo pongan.
pacobultaco
Contactar:

-aunque no creo que el rectificador de corrinte que tengo puesto tenga algo que ver.yo diria que no, a ver que me contais.
pongo una foto del mismo.

[imImagen
g][/img]
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

si el encendido es electrónico, como te dicen, no necesita condensador, pero si es convencional necesita condensador, sin el, no va a arrancar, de hecho cuando se jode el condensador........te quequedas tiraooooo
Responder