Me falta el condensador-CONTINUA DANDO POR.-.-.--.-.-.-.-.

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
COEL
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por COEL »

Vecino ya contaras como te funciona el invento,un saludo.
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Hola Golffo has visto lo que te comentaba del agujero del volante pues hay uno en el plato portabobinas igual,ese es el momento de la chispa del encendido. Saludos
* * * * * *
golffo
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por golffo »

pues si, hay un agujero en el soporte de la bobina para calarloen ese punto es donde saltaria la chispa, lo malo es que em coincide con 2 agujeros, bueno, será cuestion de probarlo, una cosa, cuanto hay que adelantar el encendido en mm????? porque hay que adelantarlo no????
Ayudadme a crear la ficha de pintura y decoracion mercuriana, contadme como lo habeis hecho y si podeis enseñarmelo.
golffo

Mensaje por golffo »

otra duda que tengo, un encendido de motor de 4 tiempos monocilindrico electronico y con cdi le puede servir a un motor de 2 tiempos????? yo creo que si serviria, de hecho en un 4t sigue dando una chispa por vuelta pero una se "desperdicia" , es asi o estoy muy equivocado???

lo digo porque tengo posivilidad de trastear encendidos de motores de 4 de 110cc monocilindricos, (los de los quads chinos) es material barato y muy muy duro
Ayudadme a crear la ficha de pintura y decoracion mercuriana, contadme como lo habeis hecho y si podeis enseñarmelo.
golffo

Mensaje por golffo »

Coel, cuando quieras me haces una visita y ves lo que tengo por aqui
Responder