Me falta el condensador-CONTINUA DANDO POR.-.-.--.-.-.-.-.
Moderador: fanfurito
- golffo
- Mercuriano de 3ª categoría.
pues si, hay un agujero en el soporte de la bobina para calarloen ese punto es donde saltaria la chispa, lo malo es que em coincide con 2 agujeros, bueno, será cuestion de probarlo, una cosa, cuanto hay que adelantar el encendido en mm????? porque hay que adelantarlo no????
Ayudadme a crear la ficha de pintura y decoracion mercuriana, contadme como lo habeis hecho y si podeis enseñarmelo.
- golffo
- Mercuriano de 3ª categoría.
otra duda que tengo, un encendido de motor de 4 tiempos monocilindrico electronico y con cdi le puede servir a un motor de 2 tiempos????? yo creo que si serviria, de hecho en un 4t sigue dando una chispa por vuelta pero una se "desperdicia" , es asi o estoy muy equivocado???
lo digo porque tengo posivilidad de trastear encendidos de motores de 4 de 110cc monocilindricos, (los de los quads chinos) es material barato y muy muy duro
lo digo porque tengo posivilidad de trastear encendidos de motores de 4 de 110cc monocilindricos, (los de los quads chinos) es material barato y muy muy duro
Ayudadme a crear la ficha de pintura y decoracion mercuriana, contadme como lo habeis hecho y si podeis enseñarmelo.