¿Quien sabe cual es la referencia del rojo tralla 102?
Moderador: fanfurito
- pacobultaco
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
-
Pistachito
Cagüen los sapos todos!!! no lo podias haber dicho hace un mes y medio???pollo escribió:Comprobacion hecha Kappy,el ciclet de baja es un 30 y la aguja ya estaba bajada a tope cuando probe la moto.
Pacobultaco yo no compro un 25, cambio un 27 por un 25 apelo, yo salgo perdiendo que el mio es mas grande.![]()
![]()
![]()
Saludos y Gracias.
Estuve mas de un año buscando un 27, al final de dos hice uno..... habla con los trapicheros del foro y k se lo quiten a alguna innombrable.... k han de tener mas de una.............
El segundo carburata me lo suministro un trapis de x aki....
- kappy
Si va tan larga en medios podría ser que la aguja no fuera la suya o que tuviera mucho desgaste,el chicle de baja esta bien,para hacer la prueba final ponle un par de pelos mas al chicle de alta para ver si sigue mejorando y si mejora entonces mira la aguja si tiene desgaste y que referencia tienepollo escribió:Comprobacion hecha Kappy,el ciclet de baja es un 30 y la aguja ya estaba bajada a tope cuando probe la moto.
Pacobultaco yo no compro un 25, cambio un 27 por un 25 apelo, yo salgo perdiendo que el mio es mas grande.![]()
![]()
![]()
Saludos y Gracias.
* * * * * *
- pollo
- Mercuriano de 7ª categoría.
Mañana probarè a ponerle un par de pelos mas, he comprobado la aguja y tiene olgura, no cierra en el agujero del centro del carburador el que conecta con el chiclet grande (140), la aguja no tiene desgaste aparentemente, y solo tiene la letre U y no numeros. Gracias y Saludos 
P.D.Cada vez estoy mas cerca de un 25
P.D.Cada vez estoy mas cerca de un 25