¿Quien sabe cual es la referencia del rojo tralla 102?

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
pollo
Mercuriano de 7ª categoría.

¿Quien sabe cual es la referencia del rojo tralla 102?

Mensaje por pollo »

Hola a todos, soy pollo en restauracion y conocimientos tecnicos de motos clasicas, pero con esto de que no tengo trabajo me he puesto a restaurar una tralla 102 que compre hace 15 o 16 años, con la ayuda de distintas pajinas wes me estoy apañando, pero en ninguna parte encuentro el color rojo de esta moto, dudo entre el: Rojo ford xsc 1592 y Rojo valleunga EKB de Citroen. Si no encuetro alguna solucion creo que le pondre el rojo de Citroen.
Gracias a todos y espero buestra respuesta aunque no la sepais. Ya ire preguntando algomas.
pacobultaco
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por pacobultaco »

Hola pollo tenias que haber pasado por el gallinero digo por el apartado de presentaciones :lol: :lol:
y despues las preguntas,
Bienvenido¡¡

ah y mira en este sitio:

http://www.motosrovira.com/
Veni, vidi, vici
pollo

Mensaje por pollo »

Gracias por la bienvenida Pacobultaco, vengo del gallinero digo del apartado de presentaciones, no sabia que esistiese este apartado. Referente a lo de www.motosrovira, no pone nada de referencia, solo bultaco nº 5 y con eso....
Me podrias aconsejar sobre los rojos: ford xsc 1592 o valleunga EKB citroen.
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Hola Pollo,personalmente no le daría muchas vueltas,si nadie te sabe decir el color que es y si nos guiamos por las fotos de Rovira esta claro que está pintado con el de Ford pero esto no quita que si te gusta mas el otro rojo no te hagas el gusto,mal no quedará :wink: :wink: .Saludos
* * * * * *
pollo

Mensaje por pollo »

Bueno Kappy, gracias por la respuesta, me hace ilusion pintarla de su color o almenos saberlo, ¿tan dificil es?.
De esta moto no se encuentran ni manuales, bueno a 10 € hay algo por la red, me estoy apañando con los de la mercurio 155cc.
Se admiten consejos de todo tipo.
Responder