sherpa 199-A

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por neno »

kappy escribió:Neno no te entiendo :roll: :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .Saludos
He limpiado la "hera"...seguro que ya está más claro. :wink:

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
kappy

Mensaje por kappy »

neno escribió:
kappy escribió:Neno no te entiendo :roll: :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .Saludos
He limpiado la "hera"...seguro que ya está más claro. :wink:

saludoss
La has limpiado con la caterpillar Imagen :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
cullcrux
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por cullcrux »

Kappy ya me molaba a mi colarme, pero en vuestros talleres para absorber información cual esponja xDDDD. Neno, he estado viendo tu web, espectacular tu trabajo con la nalón, muy muy guapa.
El que se ha colado hoy es Marquez, vaya vuelo, estoy viendo los entrenos grabados... :( Increible que llueva solo en un par de curvas...
mercullcrux
kappy

Mensaje por kappy »

cullcrux escribió:Kappy ya me molaba a mi colarme, pero en vuestros talleres para absorber información cual esponja xDDDD. Neno, he estado viendo tu web, espectacular tu trabajo con la nalón, muy muy guapa.
El que se ha colado hoy es Marquez, vaya vuelo, estoy viendo los entrenos grabados... :( Increible que llueva solo en un par de curvas...
Cull estas invitado cuando quieras a visitar mi taller que como dices por lo menos lo que se dice absorber si que lo puedes hacer pero mucho polvo eso es mas que seguro porque entre lija,pulido,arenados,etc,etc,etc :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .Saludos
* * * * * *
cullcrux
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por cullcrux »

Entonces como en el mio mas o menos :lol: :lol:
Se agradece mucho, lastima que me quede un poquitín a desmano...
Ya hace que no voy a la isla, hace unos años me pasaba la mitad del verano por alli :wink:
Saludos
mercullcrux
Responder