hola Farr west muchas gracias por tu ofrecimiento. Es que estos kits de altaya te pierdes un par de numeros en el kiosco y se jorobo

lo de la tapa del encendido es la que traía no sabría decirte si es o no.
Lo que me ocurre , es que al ser treintañero yo no vi estas motos por la calle ni leí las comparativas. Entonces no se como iban.
Empece a comprar la motoverde en los 90 y las motos de mi epoca eran las rieju drac ,la suzuki dr big de 50, la tzr 80 y mi sueño que era al áfrica twin y la supertenere para correr con ellas el parís dakar. Claro también me encantaban las CR, YZ, y la beta TR34 de tarrés (todos los chavales soñábamos con ser él)
Pero como no había pasta, para una de estas. pues era estudiante y de familia normal. Después de mucho ahorrar me compre una 360 h6 (menudo pepino se levanta hasta en 5) de la benemérita que me costo 40.000 pelas con la que Hacia lo que podía. y salía con mi hermano mayor con la alpina. jo que recuerdos
Gracias kappy si que esta entera y el motor quitando la biela tiene buena pinta, lo único que la llanta delantera, y el manillar están doblados y la tapa lateral de fibra, rota. Por lo que me dijo el que me la vendió.
El la compro a uno que se metio una buena e impresionante host..... y la dejo enterrada entre alpacas en un pajar durante 20 años, me dijo que hizo falta pico y pala para rescatarla. lo bueno es que tiene papeles ( ya no me pillan en otra

)
ahora a ver si hacemos buena la mercurio y luego la sherpa