Rosita

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ »

Bultaco87 escribió:Buenas a todos, quiero terminar los últimos detalles de la Mercurio, pero ya para hacerlo bien, os pregunto.

Que clase de tornillos ponéis en la carcasa de plástico debajo del asiento y para el cubrecadena??? Había pensado unos tornillos de cabeza redonda planos. Pero me gustaría poner los que traía la moto de casa.

Gracias, saludos!
la mia tenia unos semiavellanados de estrella y se los iba a poner iguales pero me dijeron que bultaco no usaba tornillos de estrella, entonces le meti avellanados planos en inoxidable

saludoss
Bultaco87
Mercuriano de 6ª categoría.

Mensaje por Bultaco87 »

Buenas, otro dilema... el otro día por fin arreglé el pinchazo que tenía y en la rueda trasera, al ponerla ya inflada, me di una vuelta y no veas como saltaba la moto... parecía que no llevaba suspensión atrás...!! entonces parece que tengo mal la suspensión y no se si es que está en malas condiciones o es que es así.

Entonces ahora, no se, si abrirla e intentar repararla o directamente comprar unos amortiguadores traseros nuevos, digo esto porque he leido por ahí a varios que dicen que cuando restauran directamente, cambian la suspensión, y no se si es porque es complicado de restaurar, conseguir piezas, o que se queden bien dichas suspensiones.

¿Qué me recomendáis?

Saludos, Antonio.
"La única forma de hacer bien un trabajo es amando lo que haces". Steve Jobs.
kappy

Mensaje por kappy »

Eso de que saltaba deberías explicarlo un poco mas.
has montado la cubierta mal y no ha entrado por un igual por lo que la rueda va saltando.
Cuando coges un bache la moto sale saltando porque los hidráulicos de los amortiguadores están mal.

etc etc etc
* * * * * *
mercu

Mensaje por mercu »

Las cubiertas llevan un pequeño resalte en la misma goma y todo alrededor que casi coincide con la llanta,mira si está todo por un igual,que es lo que se refiere Kappy.
Bultaco87
Mercuriano de 6ª categoría.

Mensaje por Bultaco87 »

Ahora estoy fuera por trabajo, pero recordando cuando la monté, la vi distinta por algunas zonas y pensé que no pasaría nada. Me tocará desmontar de nuevo y arreglarlo.

Gracias por la ayuda a los dos, la verdad que tienes razón Kappy, no es en baches cuando bota, sino cuando circulo con ella(aunque no la he probado en asfalto, solo en camino con zahorra), pequeños mini saltitos.

Saludos.
"La única forma de hacer bien un trabajo es amando lo que haces". Steve Jobs.
Responder