EN MARCHA, NOS VAMOOOOOS
-
Microtaller
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
-
Jorge
Vale
Por mi Vale.En mi mapa pone que entre Jaen y C. Real hay 179 y de alli a Tarancon por Alcazar y Villacañas mas o menos igual.
Para buscar la distancia media con el de Cuenca , Tarancon puede ser el sitio y este con el de Valencia quizas en Motilla...
Estoy contento por que esto se va moviendo y se empieza a ver implicacion de la gente.
Manolo como va la moto?? hoy he preparado el remolque para poder llevar moto de carretera.Cuando vamos a recogerla?Que hay que hacer rodaje...
esta nueva ruta va bien porque te dará mas tiempo para recuperar la mano no?
Para buscar la distancia media con el de Cuenca , Tarancon puede ser el sitio y este con el de Valencia quizas en Motilla...
Estoy contento por que esto se va moviendo y se empieza a ver implicacion de la gente.
Manolo como va la moto?? hoy he preparado el remolque para poder llevar moto de carretera.Cuando vamos a recogerla?Que hay que hacer rodaje...
esta nueva ruta va bien porque te dará mas tiempo para recuperar la mano no?
- Iñaki
- Mercuriano de 1ª categoría.
vuelta a españa
Hola a todos, soy de Amorebieta (Bizkaia) y ayer me enteré por el autofoto de vuestra vuelta. Tengo un par de mercurios, pero ahora mismo a una le tengo desmontado el motor para un cambio de algún rodamiento, segmentos , platinos y condensador. Nada que se tarde mucho si recibo los recambios y la otra estoy sin freno trasero debido a que se me ha roto el soporte del pedal.
Cuando pensais que pasaríais por esta zona?
La verdad, pienso que tiene que haber más mercurios operativas, lo que no sé es si la gente no se implica o que quizás no se haya enterado.
Cuando pensais que pasaríais por esta zona?
La verdad, pienso que tiene que haber más mercurios operativas, lo que no sé es si la gente no se implica o que quizás no se haya enterado.