EN MARCHA, NOS VAMOOOOOS

Preguntas, comentarios, inscripciones a la Vuelta a España en Bultaco Mercurio.
El Jefe de los Perrillos
Mercuriano de 2ª categoría.

EN MARCHA, NOS VAMOOOOOS

Mensaje por El Jefe de los Perrillos »

:lol: Bueno, ya tengo el testígulo de la Werta.
Ricardo no ha podido arreglar la moto, así que con mucha pena, no puede hacerlo. :(
Empiezo yo desde Málaga rumbo a lo desconocido, y digo esto porque todavía no sé hacia dónde salgo, pero saldré seguro en esta semana que viene.
Ya os contaré algo más cuando yo mismo lo sepa. :shock:

¡¡¡MAS MADERA, ESTO ES LA GUERRAAAAAA!!!! :D :D :D
Pepma

Mensaje por Pepma »

Cuando salgas,cuenta todas tus aventuras,kms.,echos ruta,pueblos pasados,ruta,etc.,así nos iremos haciendo una idea, y si puedes haz fotos de todo lo interesante.Uno que estará a la espera de mi turno que será de risa en comparación con vosotros.Animos.
veplus
Mercuriano de 7ª categoría.

Mensaje por veplus »

Bueno,bueno...............y los de Sevilla que?? porque supongo que si empiezas en Malaga,tendrias que veir en direccion a Sevilla no?porque entonces a donde ira el testigo? no se que lio tu dices........saludossssss
Jorge

Que viene, que viene

Mensaje por Jorge »

Vamos,vamooos,VAMMMOOOSSS que venga ese testigo!!!!

Vosotros hacer las etapas en linea que yo como la moto no es mia ya hare la contrareloj.
Pero venga que alguien me entregue ese testigo!!!!!!!!!!!
Diego del Valle
Mercuriano de 5ª categoría.

Mensaje por Diego del Valle »

Francis (el jefe de los perrillos) y yo habíamos hablado de Osuna para dentro de dos viernes, pero he estado pensando que este próximo fin de semana yo podría hacer la ruta desde Sanlucar de Barrameda hasta Sevilla, si tu lo traes desde Málaga, ¿que te parece? podría ser el Sábado, o el Domingo, y acaso podría enganchar a amigos de mi club de motoclásica Sevilla para que la hicieran conmigo...

Tu me dirás.
Cerrado