Me desanimo

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Ya.
Yo ya he cumplido. Nose si tiene mucho merito porque mi ayuda ha sido a Del piero... :lol: :lol:
Bueno y a otro que le queria engañar su gestor con la transferncia cobrandole mas del doble de lo que cobra el mio.
Hala !! a cumplir !!
toti
Mercuriano de 3ª categoría.
Contactar:

Mensaje por toti »

Todos, los que hemos intervenido en este post y que poco o mucho yo el primero, nos hemos quejado de lo poco que ayuda la gente en La Maneta, en vez de quejarnos tanto, vamos a cambiar el roll y cada uno que conteste a alguien de los que piden ayuda
Ostras pedrin... yo tambien tendre que hacer la buena obra del dia...? :shock: :shock: :shock: :shock:
Un saludo: toti
del piero
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por del piero »

gracias jorge, los que entendeis mas teneis que ayudar mas que los que entendemos menos. pero yo os cambiaba ell puesto!!!!!!!!
El Jefe de los Perrillos
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por El Jefe de los Perrillos »

Cincohierros escribió:JEFE !! JEFE !! hay una 213 en La Maneta y pone restaurada 10, ese tiene que saber el ral, es de Alicante llamale y mucha suerte !!
Gracias Jorge, lo llamé y hablé con él, pero no tiene la referencia; las pinturas se las hace su pintor, que es de otro pueblo y las compone a ojímetro.
De todas formas, tengo algo aproximado, que cuando me lo haga el pintor veremos cómo queda, ya os contaré.
Pepma
Mercuriano de 1ª categoría.

pepma

Mensaje por Pepma »

Imagen

Hola Jefe....., de los colores de las ultimas Alpinas solo se que una era de color verde oscuro metalizado ¿250? y la otra era granate metalizado ¿350?
Responder