UNA DE CHASIS

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Hola Herraiz,si son mas cortos no lo se,pero que son como los de 125 casi seguro.
voy a poner una foto que se ve la pletina donde va cogida la abrazadera del silencioso,está patas arriba porque estaba hecho polvo y a ratos lo voy apañando.
Como digo esta pletina está a continuación del estribo,y no debajo como en las otras del modelo 9.
Y de rebote el problema aparece cuando tienes que comprar un codo de escape nuevo,como esa pletina está soldada unos 25mm mas arriba,entonces la curva de los codos de ahora es mas abierta y al forzar el silencioso para que llegue a su sitio choca en el tubo del bastidor.
Espero que hayais entendido este dilema.
Saludos ImagenImagen
El Jefe de los Perrillos
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por El Jefe de los Perrillos »

mercu escribió: Como digo esta pletina está a continuación del estribo,y no debajo como en las otras del modelo 9.
Y de rebote el problema aparece cuando tienes que comprar un codo de escape nuevo,como esa pletina está soldada unos 25mm mas arriba,entonces la curva de los codos de ahora es mas abierta y al forzar el silencioso para que llegue a su sitio choca en el tubo del bastidor.
Espero que hayais entendido este dilema.
Pues ahora tienes la solución a la vista, corta esa pletina y la colocas donde la lleva el otro bastidor, así te ajustará bien el escape con el codo nuevo y te quitas el problema para el futuro.
mercu

Mensaje por mercu »

Hola Jefe,pues la solución va a ser la que comentas,a pesar de que esta vez tengo su codo,lo cromé porque estaba bien,además tengo otro para estrenar de los que a mi no me sirven,pero con esta modificación ya tengo donde elegir.
En la otra mercurio, la de la etapa.ya en su día tuve que cerrar el codo y adaptarlo.
Saludos
VespaT5
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por VespaT5 »

Feliz año a todos, pues bien esta tarde preparando la vuelta 2010, he pasado un ratito dando imprimación al chasis de mi mercu. Os dejo un afotillo, (no es la matanza del cerdo, es el chasis de una mercurio mod.9):
Imagen
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

aplicas la imprimación Titán yate diluida con algo o en bruto mezclada con el catalizador?
Responder