Zincados

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
El Jefe de los Perrillos
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por El Jefe de los Perrillos »

federico luis escribió:aki teneis un sitio donde croman, doran y platean, en cordoba, la direccion es c/julio cesar (ronda marrubial) talleres hijo de rufino, y el telefono es el 957251487, espero que os sea de ayuda, saludos
He hablado con este sitio y parecen buena gente, la dirección es c/ Julio César nº 4, en el mismo Córdoba.
Me ha dicho que el cincado que da es brillante, pero no demasiado, y que el tiempo de tardanza depende de las piezas que tenga. Esperará a tener una cantidad significativa para poner en marcha los baños necesarios; lógicamente, si le llevamos tres tornillos y un eje tendrá que esperar a juntar más cosas de otro sitio para que le sea rentable hacerlo.
En este mes de agosto no va a hacer nada de esto porque está bajo mínimos y además, en Córdoba hace una caló pa cagarse.
Tened cuidado y tirad por la sombra.
Saludos.
Keops
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Keops »

Yo también necesito zincar algunas piezas de mi moto, aunque todavía no sé ni cuales.

Jefe si tu las vas a mandar, a ver si miro las mías y quedamos en lo que sea si las vas a mandar o si vas a ir a Córdoba.

Así a bote pronto, que piezas de una mod. 22 van cincadas?

Esta foto me la bajé un día del foro, alguien me podría detallar que piezas son y si faltan algunas?

Muchísimas gracias.

Imagen
El Jefe de los Perrillos
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por El Jefe de los Perrillos »

Keops escribió:Yo también necesito zincar algunas piezas de mi moto, aunque todavía no sé ni cuales.

Jefe si tu las vas a mandar, a ver si miro las mías y quedamos en lo que sea si las vas a mandar o si vas a ir a Córdoba.

Así a bote pronto, que piezas de una mod. 22 van cincadas?

Esta foto me la bajé un día del foro, alguien me podría detallar que piezas son y si faltan algunas?

Muchísimas gracias.

Imagen
Pues más o menos, eso es lo que se tiene que cincar; ejes de ruedas, centradores de rueda trasera, casquillos de las ruedas, varilla de freno trasero, levas de freno, tuerca de la dirección, cazoleta inferir de la tija y poco más, porque los tornillos, si son de "Bultaco 80" si se cincan, si no son o si tienes pocos de esos, mejor ponerlos de acero inoxidable.
Los muelles de la horquilla no se ven, así que a gusto de cada uno.
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Hola, en los ejes de las ruedas si le han cargado bien de cinc,puede tener alguna dificultad al pasar por el rodamiento,habrá que echar mano a la lija, y ya seremos dos.
Saludos
Keops
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Keops »

Jefe has llevado ya las piezas a zincar? Si no es pa hablar contigo y llevarlas juntos donde sea.
Responder