Tapizado 155

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

El Jefe de los Perrillos
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por El Jefe de los Perrillos »

bultacobo escribió:Ojo, ese asiento es de una 22, si la tuya es una mod. 9, es liso.
Es verdad lo que dice Juan, pero no os obsesionéis con eso, que se pueden encontrar asientos de origen de todos los tipos en todos los modelos. Muchas veces, montaban las motos con lo que había de stock, fuese lo que fuese, y si os fijáis en fotos de catálogos o folletos, se pueden ver con los asientos cambiados de todos los tipos.
URAL650
Mercuriano de 7ª categoría.

Mensaje por URAL650 »

Josep Maria, si encuentras el tapizado, ruego me lo digas, pues estoy en la misma situación que tu.
Aprovecho, para reiterar un escrito que hice unos meses con respecto a los modelos y que debian llamarse a cada uno por su nombre, Josep Maria habla de la Bultaco 155, no de la Bultaco Mercurio 155, por tanto ni es del modelo 9 ni del modelo 22.
Saludos.
Herraiz
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Herraiz »

URAL650 escribió:Josep Maria, si encuentras el tapizado, ruego me lo digas, pues estoy en la misma situación que tu.
Aprovecho, para reiterar un escrito que hice unos meses con respecto a los modelos y que debian llamarse a cada uno por su nombre, Josep Maria habla de la Bultaco 155, no de la Bultaco Mercurio 155, por tanto ni es del modelo 9 ni del modelo 22.
Saludos.
Creo que la mayoría tenemos claro el tema, por eso le digo que hable con el, que suele esmerarse en conseguir replicas de los originales ya que si fuera de mercurio no habría problema.
bultacobo
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por bultacobo »

:shock: :shock: :shock: ¡¡¡CARBURATA MAS GORDO LLEVA!!!
Debe ser una Mercurio "meriendaimpalassport" :twisted:
roder
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por roder »

Tiene toda la pinta de ser un Amal del 25,,,"pata negra"..jejej :lol:
Mercuriomania, enfermedad que se cura sobre una Mercurio en marcha.

http://juanan-roder.blogspot.com/
Responder