Mi bultaco se ha vuelto un caballito de feria

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

roder
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por roder »

Si ya se que la de los saltitos era mi veterana del 65, pero es que tiene la pobre la cubierta deformada, que le vamos a hacer...jejej
Mercuriomania, enfermedad que se cura sobre una Mercurio en marcha.

http://juanan-roder.blogspot.com/
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Iñaki »

.........que no había dicho quien fue la pecadora......En tu caso también puede ser que al inflar haya quedado mal ajustada, pero eso no nos privó de una bonita salida con papeo incluido.
toti
Mercuriano de 3ª categoría.
Contactar:

Mensaje por toti »

mercu escribió:yo tengo la manía en cuanto al centrado de la ruedas llamarlo por "axial y radial"... mas que nada para que nos vayan quedando claro algunos conceptos empleados en mecánica un poco mas fina
Pues si señor...!, alguien que dice las cosas por su nombre; aunque de mercu... no me extraña... :wink:

"Afinamos" un poco mas...?; este ultimo concepto originara un desequilibrado... dinamico... :P

PD. Por cierto diego, como esta el equilibrado estatico de la rueda?...; supongo que chachi-de-la-muerte...?, o no...! :shock:
Un saludo: toti
diego
Mercuriano de 6ª categoría.

Mensaje por diego »

Ja ja ja, ahora si que me habeis matado del tó.

Ya no se ni lo que le tengo que pedir al mecánico de turno. Como sigais así voy a acabar pidiendole un "conmutador espacio-temporal" eso sí, a base de llantas y radios, y que sea dinámico por supuesto.

Espero que el mensaje de Toti sea broma, por que si no si que necesito una explicación.

XIAO
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Iñaki »

supongo que Toti pide equilibrar la rueda al igual que se hace la de los coches y motos grandes.......

Si no vas a hacerla tu, dile al mecánico lo que te hace la moto si es competente, el llegará a la solución
Responder