Vendo una Mercurio Mod. 22

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
ignacio
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ignacio »

Joer, Jorge, como metes presión....
Aguanta un poco, es de ley ofrecerla primero a la familia.....
jorge galan ( el oxidao )
Mercuriano de 4ª categoría.
Contactar:

Mensaje por jorge galan ( el oxidao ) »

ignacio escribió:Joer, Jorge, como metes presión....
Aguanta un poco, es de ley ofrecerla primero a la familia.....
A los mercurianos que les den , no te la van a comprar..........mejor la subasta , saldría incluso en la radio....... y los mercurianos tienen demasiado dinero para ir comprando mercurios zarrapastreras...... :D :D :D :D :D :D :D
Soy el primer usuario al que se le ha borrado un post en este foro por dar su opinión , bueno van 2 mensajes borrados......
.
ignacio
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ignacio »

Lo que tienes que hacer es poner una velita para que lo mercurianos no te aostien en Alicante por no poner tus productos a disposición del economato...
jorge galan ( el oxidao )
Mercuriano de 4ª categoría.
Contactar:

Mensaje por jorge galan ( el oxidao ) »

ignacio escribió:Lo que tienes que hacer es poner una velita para que lo mercurianos no te aostien en Alicante por no poner tus productos a disposición del economato...
Yo no reviento mercados........los productos oxidao los pueden adquirir en los profesionles y tambien en el economato , pero a precios de mercado .

mira hace 4 años un tapón valía 40 y 50 euros , ahora valen 15 y 20 , yo creo que el objetivo se cumplio , pero no hay que estirar tanto por que la cuerda se puede romper..........

Y los que quieran que se pongan a la cola en Alicante para ir recibiendo........que yo llevo a mi mujer y eso es mejor que llevar a Asterix...........
Soy el primer usuario al que se le ha borrado un post en este foro por dar su opinión , bueno van 2 mensajes borrados......
.
ignacio
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ignacio »

Te acabas de cargar de un plumazo el asociacionismo, el cooperativismo, los clubes de compra, los economatos, etc...
Recuérdame que llame a MAKRO para que no te dejen entrar.....
Responder