Vendo una Mercurio Mod. 22

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
ignacio
Site Admin
Contactar:

Vendo una Mercurio Mod. 22

Mensaje por ignacio »

El otro día, como quien no quiere la cosa, y a petición de mi señora esposa, decidí contar las motos que hay en casa. El resultado fue de 23 motos. Despues de pensarlo durante un rato, llegué a la conclusión de que no tiene mucho sentido. Así que, sintiédolo mucho, me voy a desprender de algunas motos, con mas o menos valor tanto económico como sentimental. La lógica dice que hay que seleccionar y quedarse con 4 ó 5 máximo. Ya he anunciado algunas en lamaneta, pero por supuesto una mercurio que me sobra la anuncio aquí por si alguien está interesado. El precio no se si es de economato o no, pero pedir menos no parece aconsejable para mi bolsillo.
La moto es un modelo 22 (aunque no lo parezca) y la compré "en marcha", pero el motor hay que hacerlo. Los rodamientos pedían auxilio.
El moto es un 22 también aunque la numeración no es coincidente.
El precio es de 800 euros. Por supuesto la moto está documentada a mi nombre , impuestos pagados, eso sí, con la ITV caducada, lo cual no es impedimento para cambiarla de nombre.
Os pongo foto de la moto y de la ficha técnica. Si alguien quiere mas fotos que las pida.
Imagen

Imagen
Imagen
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

El resultado fue de 23 motos

Amoooor!!!! ven a leer estoooo!!!
mercu

Mensaje por mercu »

Uff,como San Jorge,el 23.
Ignacio,si tienes un economato.
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

Cincohierros escribió:
El resultado fue de 23 motos

Amoooor!!!! ven a leer estoooo!!!
Si, pues que no lea tooo, que se va a quedar con lo de "reducir" número de amotos :lol: :lol:
Microtaller
Contactar:

Mensaje por Microtaller »

Para aclarar un poco las cosas, hay que decir que la mujer de Cincohierros se llama Amor, a ver si alguien va a creer que se refiere a algún miembro masculino del foro...
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
Responder