Ignacio , este mediodía hemos parado en un lid de esos y hemos atracado la bandeja de las brocas ,así que dispón de él para alguien que lo pueda necesitar , los del supermercado deben de alucinar de como se lleva la gente semejante herramienta absurda.ignacio escribió:Pues pa tí .....
Brocas y machos
Moderador: fanfurito
-
jorge galan ( el oxidao )
- Mercuriano de 4ª categoría.
- Contactar:
Soy el primer usuario al que se le ha borrado un post en este foro por dar su opinión , bueno van 2 mensajes borrados......
.
.
- luis sanchez higueras
- Mercuriano de 1ª categoría.
He estado dándole vueltas a la caja de cartón de los machos. No he visto por ninguna parte "Made in germany", pero sí he visto una dirección con un nombre de empresa. Increíblemente dificil de escribir y no me imagino como se pronunciará. Lo que sí he entendido es "Neckarsulm", que es el pueblo donde se fabricaban las NSU.
Me queda la duda de si el producto está hecho allí o es la dirección del importador que lo trae del sudeste asiático o alrededores.
Jorge: ¿por qué es una herramienta absurda?. Para mí, las únicas herramientas absurdas son las de mala calidad, porque te gastas el dinero y no hacen su función. En este caso, el dispendio es de 7.99 € y al menos las brocas hacen agujeros. Yo personalmente utilizo con regularidad los machos (no siempre en las clásicas)
Me queda la duda de si el producto está hecho allí o es la dirección del importador que lo trae del sudeste asiático o alrededores.
Jorge: ¿por qué es una herramienta absurda?. Para mí, las únicas herramientas absurdas son las de mala calidad, porque te gastas el dinero y no hacen su función. En este caso, el dispendio es de 7.99 € y al menos las brocas hacen agujeros. Yo personalmente utilizo con regularidad los machos (no siempre en las clásicas)
-
jorge galan ( el oxidao )
- Mercuriano de 4ª categoría.
- Contactar:
Absurdo para la dependienta que ve como vamos y nos los llevamos a pares sin saber muy bien que narices es eso....................luis sanchez higueras escribió:He estado dándole vueltas a la caja de cartón de los machos. No he visto por ninguna parte "Made in germany", pero sí he visto una dirección con un nombre de empresa. Increíblemente dificil de escribir y no me imagino como se pronunciará. Lo que sí he entendido es "Neckarsulm", que es el pueblo donde se fabricaban las NSU.
Soy el primer usuario al que se le ha borrado un post en este foro por dar su opinión , bueno van 2 mensajes borrados......
.
.
- luis sanchez higueras
- Mercuriano de 1ª categoría.