Algunos habreis leido un post de La Maneta acerca de un juego de brocas y machos que venden en el Lidl desde hoy.
Yo ya he ido y como estas cosas duran un suspiro he comprado dos asi que si alguno de Madrid o de los que van a ir a Alicante lo quiere que lo diga y se lo guardo. Son 8 € y lo podeis ver en el foro de LM. No tiene mala pinta.
No se trata de ahorrase el viaje al Lidl que hay mucho vago por ahí...
se trata de que si alguien va a buscarlo y ya no quedan entonces se le puede salvar la vida. Cacho perros!!
Brocas y machos
Moderador: fanfurito
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
-
Cincohierros
- Contactar:
Nada ya sabia yo que alguno me iba a engañar...
El perro en este caso ha sido Santi. Ha debido pensar.... ir ahora hasta el Lidl... y si se pone a llover?... igual me mojo y llego allí y solo queda uno... abierto y le faltan dos brocas...
total, mejor que me lo dé el Cincohierros que como es tonto... se lo saco facil...
Y es que soy un blando!! el mas blando del foro!! Una Madre es lo que teneis conmigo!!
El perro en este caso ha sido Santi. Ha debido pensar.... ir ahora hasta el Lidl... y si se pone a llover?... igual me mojo y llego allí y solo queda uno... abierto y le faltan dos brocas...
total, mejor que me lo dé el Cincohierros que como es tonto... se lo saco facil...
Y es que soy un blando!! el mas blando del foro!! Una Madre es lo que teneis conmigo!!
- Iñaki
si, si .........y yo me lo creoCincohierros escribió:Nada ya sabia yo que alguno me iba a engañar...
Algunos trabajos:
http://refobultanet.wordpress.com/
http://refobultanet.wordpress.com/