Motor de 125 o 155?¿

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
yakooo
Mercuriano de 8ª categoría.

Mensaje por yakooo »

claro, va to relacionado y lo de cambiar el numero del chasis pues ni se me pasa por la cabeza porque eso es delito y dejate de royos... prefiero gastarme algo en un chasis de 125 que pidiendo los antecedentes en trafico con el numero de bastidor te dicen la matricula y to que arriesgarme a algo peor.
Lo que hare, va a ser arreglar la de 155 cc lo que pueda sin comprar piezas y cuando ahorre un poco me compro una de 125 que las tengo visto por 800 euros y aprobecho piezas y el chasis papeles y to. Pienso que es lo mejor.

Un saludo y gracias a todos!

P.D: no, no tengo carnet A y sacarlo no es una solucion porque queria que la moto la pudieran utilizar mi padre y mi hermano tp que no tienen carnet A.
bultacobo
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por bultacobo »

Ni se te ocurra cambiar el nº de bastidor. En cuanto comprueben la "huella" con la que le envíen de Industria saben que ha sido cambiado.

Hace un par de años llevé a rehabilitar una Ducati y me tuvieron en la ITV más de dos horas porque según me dijo el individuo.... "parece que un nº no coincide exactamente con la huella". Incluso fué por un cepillo de alambre y decapante para quitar la pintura, algo a lo que me negué, claro.
Al final tuve que esperar que llegara el ingeniero jefe de la ITV, que personalmente comprobara los números y me diera el visto bueno.

Jooooer, que susto me llevé.
Neiman
Mercuriano de 8ª categoría.

Mensaje por Neiman »

Si me entero de alguna 125 te digo algo. Suerte yakooo.
P.D. Solo con imaginarme las manos grasientas del tio de la ITV con un cepillo de hierro y el decapante diriguiendose a mi moto...... :evil: ..... bueno.....igual se lo bebe!!
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por neno »

Yakooo haces muuuy bien en no escuchar esas cosas de retroquelar e historias...como bien te dicen por arriba,busca un chasis de 125 o moto completa y de las dos haces una en condiciones y lo que te sobre,si no vas a hacer ninguna más,lo vendes y recuperas algo de pasta.
Lo dicho,espera que siempre sale alguna 125 y vas tranquilo,que es una de las cosas mas imortantes ,quebraderos de cabeza los justos¡¡

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
CENTENO18
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por CENTENO18 »

Yo tambien te recomendaría que no tocases nada, nada de retroquelar. Yo me buscaría una 125. En la ITV cuando pasé para documentar mi mod 22 ( que en trafico me han dado los papeles como 125, que era lo que figuraba en antecedentes ) me miraron el Nº de bastidor, sacaron la HUELLA y toda la pesca..... Como para que te pillen en una de esas según estan las cosas. Sigue buscando, seguro que sale algo. Yo este verano tengo que ir a ver una 125 (segun el Sr), que se vende, pero deconzco estado, documentación etc, si todavía estas buscando lo hablamos.
Mi mujer me ha dicho, que me olvide de las motos, o me dejará....................................... La voy a hechar de menos.
Responder