Motor de 125 o 155?¿

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
yakooo
Mercuriano de 8ª categoría.

Motor de 125 o 155?¿

Mensaje por yakooo »

hola chicos.
Como estoy restaurando una moto de 155 cc pero no tengo carnet de conducir, y la moto tp tiene papeles.
La cuestion es: compro un motor de 125 cc se lo monto y despues voy a la itv a que me hagan la ficha tecnica (despues de arreglar los papeles en trafico con un notario etc.. etc..) entonces en la ficha tecnica pondria que la moto es de 125 cc y yo que no tengo carnet podria andar en ella.

En fin, que no se que hacer! iba comprar el motor de 125 para poder andar en la moto, pero si sabeis alguna solucion para ahorrar me comprar todo el motor... aqui estoy! neno me dijo que en la itv solo te miran el numero de bastidor para saber si es de 125 o 155, a lo mejor podria tener el motor de 155 con el bastidor de la de 125 pero como no tengo ningun tipo de papel... no se si cuando se la lleve para hacer la ficha tecnica comprobaran los cc del motor.. vamos! un lio!

A ver si me podeis aclar un poco el tema, no quiero comprarme un motor habiendo una solucion mas facil a mis problemas.
Gracias.
VILLANUEVA 12
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por VILLANUEVA 12 »

Buenas Yakooo, seguro que cuando tengas que pasar el Itv lo que no te
comprueban es la cilindrada pero lo que mira es el numero de chasis
que corresponda a una 125cc
Un saludo.
EL HIERRITO OXIDAO
yakooo

Mensaje por yakooo »

Entonces, aun que cambie el motor... da = porque el numero de bastidor sera de 155cc?¿ no hay forma de arreglar esto con los de la itv o algo? xk si es asi me rompe los esquemas.. :S
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por luis sanchez higueras »

¿Has pensado sacarte el carnet?
yakooo

Mensaje por yakooo »

Pues no, no lo contemplo, porque queria que la moto la puediera utilizar mi hermano y yo. Me salia mejor que la moto fuera de 125 cc.
Responder