llévala en el bolsillo por si te la piden, y si eso, se la colocas en un plis.
Las mías no llevan ninguna pese a que es requisito, y recientemente he pasado la ITV
Terminada para la itv
Moderador: fanfurito
- Iñaki
- Mercuriano de 1ª categoría.
Algunos trabajos:
http://refobultanet.wordpress.com/
http://refobultanet.wordpress.com/
-
Cincohierros
- Contactar:
Eso es lo que has hecho despues de dar tanta guerra??
Estaras orgulloso?
Lo mejor que tiene es la ficha tecnica!!
Hoy he pasado yo la ITV a la Super Ténéré y no lleva cinta en el asiento si bien lo que si lleva son asideros no se si tendra algo que ver el caso es que no han dicho nada.(que yo pienso que no son tanto para el pasajero como para poder hacer maniobras con ella con lo que pesa...)
Estaras orgulloso?
Lo mejor que tiene es la ficha tecnica!!
Hoy he pasado yo la ITV a la Super Ténéré y no lleva cinta en el asiento si bien lo que si lleva son asideros no se si tendra algo que ver el caso es que no han dicho nada.(que yo pienso que no son tanto para el pasajero como para poder hacer maniobras con ella con lo que pesa...)
-
vicente moreno casado
coño jorge entonces ya pude sacar la moto el"niño" que para eso es la suyaCincohierros escribió:Eso es lo que has hecho despues de dar tanta guerra??
Estaras orgulloso?
Lo mejor que tiene es la ficha tecnica!!![]()
![]()
- Josep Maria
- Mercuriano de 3ª categoría.
-
CENTENO18
- Mercuriano de 3ª categoría.
Te ha quedao preciosa paisano, disfrutala un montón. A ver si la vemos un día tomando una cervecita por Veguellina. Lo dicho que la disfrutes.
Yo pase con la mia la ITV en Astorga, y no le puse la tira de sujección ni nada, pero bueno seria si la llevas porsiaka. Un saludo.
Yo pase con la mia la ITV en Astorga, y no le puse la tira de sujección ni nada, pero bueno seria si la llevas porsiaka. Un saludo.
Mi mujer me ha dicho, que me olvide de las motos, o me dejará....................................... La voy a hechar de menos.