Bueno, pues ya esta terminada, espero pasarle la itv esta semana y asi documentarla, luego le pondre el carenado, haber si me gusta. Y abrire el motor, pero eso ya una vez documentada.
Que os parece?
https://picasaweb.google.com/juanjosrub ... 7291390482
Mas fotos de la restauracion.
https://picasaweb.google.com/juanjosrub ... coMercurio#
Terminada para la itv
Moderador: fanfurito
- pablo cumplido dominguuez
- Mercuriano de 5ª categoría.
-
mercu
- Mercuriano de 1ª categoría.
Ha de pasar la ITV sin problema,además con la admiración de los de turno.
Es la mejor opción,tienes luego dos años para terminarla.
Y siempre por culpa de las fotos,para los puritanos las pegatinas iban al revés,la de forma cuadrada en la puertecita de la caja de herramientas,es que si no lo digo reviento
De buen rollo
Saludos cordiales
Y siempre por culpa de las fotos,para los puritanos las pegatinas iban al revés,la de forma cuadrada en la puertecita de la caja de herramientas,es que si no lo digo reviento
De buen rollo
Saludos cordiales
-
Juanjose
- Mercuriano de 2ª categoría.
Mercu. se que las pegatinas van al reves, y te dare 2 explicaciones de porq las puse asi.mercu escribió:Ha de pasar la ITV sin problema,además con la admiración de los de turno.
Y siempre por culpa de las fotos,para los puritanos las pegatinas iban al revés,la de forma cuadrada en la puertecita de la caja de herramientas,es que si no lo digo reviento![]()
![]()
![]()
![]()
De buen rollo
Saludos cordiales
1- si las pongo bien, no podriais decir nada jejejejeje
2- la pegatina amarilla es bastante mas grande que la otra, mientras en el lado opuesto al cajon, la pequeña quedaria bastante sosa, o pequeña para tanto sitio, y dentro del cajon la pegatina pequeña quedaba mejor que la grande, asi tapa los dos lados, y para mi gusto ( que es el principal) me gusta mas asi. de buen rollo mercu.
Y me extraña que no me hayas dicho, que el color no es el de la suya. jejejeje
y que a la parrilla le falta un tubo jejejje
el carburador y el portamatriculas no es el suyo jejeejje