sherpa 199-A

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
Farr West
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Farr West »

Eso va fenomenal compañero!!! Esa imprimación roja es cojunuda y agarra en acero de veras... tanto que no saltará con el aparejo y la capa de acabado cuando golpee una piedra... Por contra, si no retocas el golpe, resaltará en exceso ese tono oxidado de fondo en el acabado claro del chasis. En un chasis rojo, por ejemplo, no se da tanto ese efecto. Por otro lado, ello no representa mayor problema. Yo tengo así imprimado y pintado el de una 199 y queda de lujo. Gracias por subir Antroxu, las fotos de tu trabajo en una máquina tan carismática y divertida como esa.

Salu-2 :wink:
B.M..ercurio V.W..agen
de las motocicletas
bultacobo
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por bultacobo »

Antroxu, ¿que imprimación naranja es esa?
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

has pintado el depósito????
antroxu

Mensaje por antroxu »

bultacobo escribió:Antroxu, ¿que imprimación naranja es esa?
Hola compañero: es un primer o aparejo antioxidante de la marca standox. va directo sobre el metal, mejora tanto la adherencia, que le das un martillazo y no se salta, y además es antioxidante, lo utilizan para pintar los coche clásicos y evitar la corrosión, vamos que el oxido no se extienda.
bueno eso es lo que me han dicho a mi los de algunos talleres de chapa. Los cuales me lo recomendaron. Farr west también la usa y parece que le va muy bien

saludos.
Última edición por antroxu el Vie Sep 16, 2011 2:04 am, editado 1 vez en total.
antroxu

Mensaje por antroxu »

Iñaki escribió:has pintado el depósito????
Hola Iñaki
si lo pinte, porque estaba bastante mal, le habían dado como 4 capas de titan-lux de distintos colores a brocha y un lateral estaba quemado. Así que lo lije.
Como es de plástico, le di imprimación para plástico por eso la adhesión electromagnética o algo así me explicaron.
Luego para evitar las burbujas que salen al echar la gasolina debido a que el plástico es poroso. Le di imprimación epoxi y el tratamiento epoxi de depósitos por el interior, luego masilla para los rayones, imprimación normal la pintura, calcas y este finde daré la laca.
Luego solo queda rezar para que no salgan burbujas. Ya os contare en un par de semanas. Si el método funciona, o he desperdiciado tiempo y dinero. En fin. si no funciona siempre nos quedara comprar el deposito nuevo.

un saludo
Responder