Como ya tiene innombrable, tiene dado el primer paso para hacerse con una Mercurio como penitencia, como tantos otrosRaexan escribió:taglioni escribió: no creo que esto sea ningún obstáculo para que me gusten también los mercurianos.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me presento
Moderador: fanfurito
- kappy
- Mercuriano de 1ª categoría.
Re: Me presento
* * * * * *
- paco urbano
- Mercuriano de 1ª categoría.
- ignacio
- Site Admin
- Contactar:
Hombre, Jose Luis, después de dos años dándote la tabarra para que registres, por fín lo haces. Seas bienvenido.
Para los que te conocen, poco puedo añadir, salvo que eres mas cabroncete de lo que se creen.
Para los que no te conocen, pues que mejor que no te conozcan, jajajajajajajajaja.
Ahora en serio, Jose Luis y yo (y otros dos de por aquí) bebemos juntos los Jueves. (que mal ha sonado ésto). Y esto une bastante, sobre todo al final....
.También pertenecemos al mismo "team", junto con Raexan y Javilube.
También somos socios en el proyecto Ducati NC350. Se encarga principalmente de la construcción y desarrollo del motor. Y yo me encargo de romperlo.
Pues eso, que me lo trateis bien que es mi amigo. A pesar de tener en casa una placa de no se qué vuelta a España....
Para los que te conocen, poco puedo añadir, salvo que eres mas cabroncete de lo que se creen.
Para los que no te conocen, pues que mejor que no te conozcan, jajajajajajajajaja.
Ahora en serio, Jose Luis y yo (y otros dos de por aquí) bebemos juntos los Jueves. (que mal ha sonado ésto). Y esto une bastante, sobre todo al final....
También somos socios en el proyecto Ducati NC350. Se encarga principalmente de la construcción y desarrollo del motor. Y yo me encargo de romperlo.
Pues eso, que me lo trateis bien que es mi amigo. A pesar de tener en casa una placa de no se qué vuelta a España....