Me presento

Instrucciones para registrarse y la conveniencia de presentarse en público.

Moderador: fanfurito

taglioni
Mercuriano de 2ª categoría.

Me presento

Mensaje por taglioni »

Buenos días. Me llamo José Luis. Tengo a bien presentarme en este foro aunque no dispongo de ninguna Bultaco Mercurio. Sirva como atenuante de este hecho gravísimo conocer a una gran cantidad de Mercurianos que me honran con su amistad. También el haber participado como cronometrador chapucero y totalmente parcial en la prueba de aceleración de vuestro último evento. Apelo a vuestra benevolencia para que me admitáis en este selecto grupo de motoristas argumentando que soy una persona inteligente y tolerante, que me crié como tantos otros millones en el Mediterráneo y como ellos, por mi sangre corren los genes de cien culturas. Procuro no faltar al respeto a nadie e intento comprender los motivos de cada cual. Procuro no hablar de lo que no sé, aunque si lo hago estoy seguro que mis amigos me lo reprocharán con cariño. Como deduciréis por mi pseudónimo me gustan también otras marcas de moto y no creo que esto sea ningún obstáculo para que me gusten también los mercurianos. Suelo ayudar a quien me lo solicita y estoy dispuesto a aprender siempre hasta de lo que mas conozco.
Conocer el problema es empezar a resolverlo
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Iñaki »

Bienvenido, Taglioni. Con las referencias que tienes......si no tienes mercurio seguro que el jefe te presta una :lol: :lol: :lol:

Un placer contar contigo y tu sabiduría :wink:
luis sanchez higueras

Mensaje por luis sanchez higueras »

No sé yo si el jefe te va a dar su bendición.
Por mi parte tienes la bienvenida. Gente como tú aporta categoría a cualquier cosa en la que participa.
Supongo que en algún rato distendido, algún día, me (nos) contarás lo que te ha llevado a dar este paso: ¿es porque te han comentado lo de la Mercurio Cup?
Lo dicho: un honor tenerte aquí.
Bienvenido, Jose Luis.
Daniel
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Daniel »

Bienvenido, tiempo al tiempo todo llegara, :wink: :wink: :wink: :wink:
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

Bienvenido Taglioni¡¡ :wink: cronometrador oficial de la Mercuriada 2011¡¡

saludoss desde La Mancha¡¡