Hola desde Barbera del Valles
Moderador: fanfurito
Hola
Hace dias que no me pasaba por aqui, felicitar las fietas a todos!!!! sigo en la busqueda de un 125, he encontrado un par pero no me han convencido mucho.
Estan bastante completas aunque le faltan algunas piezas, lo mejor el precio y lo peor que escasean piezas originales de la moto, si las encuentras las pagas a precio de oro y a mi me gustan completamante originales.
A ver si un dia de estos os pongo unas fotos del gt turbo y de la ultima restauracion que le hice a un amigo de su mercurio 155.
Chicos no vemos un saludo
Hace dias que no me pasaba por aqui, felicitar las fietas a todos!!!! sigo en la busqueda de un 125, he encontrado un par pero no me han convencido mucho.
Estan bastante completas aunque le faltan algunas piezas, lo mejor el precio y lo peor que escasean piezas originales de la moto, si las encuentras las pagas a precio de oro y a mi me gustan completamante originales.
A ver si un dia de estos os pongo unas fotos del gt turbo y de la ultima restauracion que le hice a un amigo de su mercurio 155.
- neno
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Para las piezas "originales" tenemos al mercader del foro... Una 125 completa completa nunca la vas a encontrar,hay cosas que son faciles de localizar y que comparten con mercurios 155 y otras cosas más puntuales que son exclusivas de la 125 de las cuales se pueden encontrar a buen precio.howler escribió:...
suerte en la busqueda¡
saludoss
http://www.nenomotos.com/blog