Hola desde Barbera del Valles

Instrucciones para registrarse y la conveniencia de presentarse en público.

Moderador: fanfurito

howler
Mercuriano de 9ª categoría.

Hola desde Barbera del Valles

Mensaje por howler »

Hola
Mi nombre es Hector soy de Barberá del Vallès (Barcelona).
Soy un "enfermo" de lo retro, y de todo aquello que huele a nafatlina.
Llevo reaturados un par de Supercincos gt turbo, 1 Moto Guzzi V50 II varias montesas y una Yamaha RD 350.

La bultaco mercurio me tiene robado el carazon desde hace años y después de acabar los 2 coches y la RD me he decidido a comprar una Mercurio.

Ahora mismo estoy en la busca de la proxima victima. Tengo claro que sera una mercurio, pero las dudas vienen en decidirme por una 125 (hay menos ) o 155 ,el modelo de 155 realmente me da igual.
¿Que harias vosotros?quiero que sea un modelo que se valore, como ya sabreis hay modelos que aun siendo de la misma marca no tienen un significado especial. El ej. lo tengo con los supercincos de renault el gt turbo es el que mayor valor tiene dentro de la gama mientras que los gtx saga y demas practicamente nadie los quiere para restaurar

Espero no ser muy pesado con las dudas y preguntas ademas de aprender de todos vosotros

Gracias y saludos
MERCURY
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por MERCURY »

Hola Howler.

Bienvenido al foro.

Respecto a lo del consejo, lo dejo para los expertos.

Un saludo desde Valls.

David
Nos vemos en Mercurio
Daniel
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Daniel »

Bienvenido, desde la llagosta
antroxu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por antroxu »

bienvenido Hector
saludos desde León
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Bienvenido,yo te aconsejo que pilles una buena base del modelo que sea porque si te gustan acabarás como muchos ,teniendo todos los modelos,modelo 7,9y22 :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: .Para que te hagas una idea empecé con un chasis 22 de la que hice una 9 , con otro chasis de 22 una réplica de 7y a la espera tengo otro chasis de 22 para hacer una réplica de 22 o algo parecido :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Responder