Lo llaman "intimidación sicológica". Luego no pasaremos de la primera curva, pero hacer el fantasma se nos da de miedo.ignacio escribió:Jajajajaja, así me gusta, enseñando los dientes, jajajaja
Al menos es divertido.
Moderador: fanfurito
Tu como yo Luis a llegar primero a la primera curva ,el problema se presenta cuando hay que entrar en ella,eso es para otrosluis sanchez higueras escribió:Lo llaman "intimidación sicológica". Luego no pasaremos de la primera curva, pero hacer el fantasma se nos da de miedo.ignacio escribió:Jajajajaja, así me gusta, enseñando los dientes, jajajaja
Al menos es divertido.
Hay que buscar fabricante.Juan Jose Padilla escribió:Un par de preguntas sobre los colines que yo me he perdido.
1-¿hay alguien ya interesado en fabricar esos colines o aun hay que buscar un fabricante?.
Ajustarse no se ajusta,queda un espacio entre el deposito original y el colin,como la foto de mi pepinilla. Del tipo del mio por ejemplo.Juan Jose Padilla escribió:2- ¿tenemos ya un modelo de colín que sepamos YA que ajusta en el chasis mercurio?.
Eso cada uno que decida,para mi personalmente no.Juan Jose Padilla escribió:3-¿interesa algún tipo de cúpula "económica" a estilo de la metralla kit américa?
La idea era esa,ver lo que necesitamos y hablar con los posibles "proveedores"Juan Jose Padilla escribió:4-Si con estas preguntas aclaramos algo, puedo preguntar a u proveedor de fibras para ver que precios podemos sacar en plan economato.
Un saludo