Rodadas Cup

Calendarios, crónicas, cotilleos.....

Moderador: fanfurito

bultacobo
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por bultacobo »

Ole ole Luis, que buena pinta tiene :D
Eso sì, tendremos que levantar las estriberas y ponernos protecciones en las rodillas si no queremos dejarnoslas en el asfalto :P :P :P :P
victorjef

Mensaje por victorjef »

bultacobo escribió:Ole ole Luis, que buena pinta tiene :D
Eso sì, tendremos que levantar las estriberas y ponernos protecciones en las rodillas si no queremos dejarnoslas en el asfalto :P :P :P :P
Rodilleras vas a necesitar, pero para el box.
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Alguno ya las tiene... pero de usarlas en su trabajo debajo de la mesa del jefe... y desgastás!! :lol: :oops:
kappy

Mensaje por kappy »

Iñaki escribió:Me parece que para parar a Kappy vais a tener que ir a frenarlo (de aquella manera) y no dejaros adelantar, porque de lo contrario y por lo que veo..... :roll: de momento lo tenéis jodido, a no ser que se haya pasado de prepararción y rompa. :wink:

Hoy he tenido una conversación extraoficial con el Cinco y me ha dicho que mi moto no se movía del sitio ,no he tardado ni un minuto en coger la bolsa de los chicles y ponerme manos a la obra,solo he hecho una prueba y en contra de lo que creía la moto va corta, le he subido la aguja un punto y 10 números mas de chicle de alta y he pasado de tener hasta el medio gas aprovechable a tener hasta el 60% .A ese punto de gas ya voy por las 8000 vueltas en cuarta ,mañana diez números mas de chicle y ya os cuento si me he salido de la isla :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .Saludos
* * * * * *
kappy

Mensaje por kappy »

neno escribió:
Iñaki escribió:Me parece que para parar a Kappy vais a tener que ir a frenarlo (de aquella manera) y no dejaros adelantar, porque de lo contrario y por lo que veo..... :roll: de momento lo tenéis jodido, a no ser que se haya pasado de prepararción y rompa. :wink:
No te preocupes Iñaki...ponemos a la "venenosa" que haga de tapón¡¡ :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted:

saludoss
Que ya preparando la guerra sucia :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Responder