sherpa 199-A

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
antroxu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por antroxu »

cullcrux escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Que crack como hacías volar la alpinita, buen aparato manejabas con 13 tacos, yo con esa edad tenía en el pueblo una rieju de 3 marchas de 50 pasada a 75 y ya no cabía en mi.
Apuntabas maneras en el desmontaje :twisted: Y el montaje que tal??
pueeees, el montajeeeee,. estoooo. Bueno ya sabes, hacia lo que podía si conseguia que ni me faltaran ni me sobraran piezas para mi era un logro de la leche. ademas en aquella epoca era imposible. Conseguir manuales no como ahora con internet encuentras todo.
Me acuerdo que rompimos el eje del pedal de arranque y mi padre compro el nuevo y un juego de juntas en madrid en CAUCA en la calle San Bernardo 76( creo que era esa calle y ese numero no estoy seguro) y nos dejaron sacar su manual de despiece y hacerle fotocopias
fuaaaa a partir de ahí no veas como cambio la cosa, pero aun asi bastante perdido bueno más o menos lo mismo que ahora

mira a ver si te valdria una rueda de matador o de frontera blanca porque creo que traian este mismo buje y te ahorrarias cambiar la llanta de 17 a 18
saludos
antroxu

Mensaje por antroxu »

hola Neno. Te pongo una foto del estractor que utilizo para sacar los cojinetes. No lo compres. por que mañana voy a fabricarte uno y te lo envio por la tarde.

Imagen

pones el gancho por debajo del cojinete y luego mueves energicamente el contrapeso contra el tope de arriba, y la teoria dice que sale bien.

saludos
kappy

Mensaje por kappy »

Antroxu ahora que veo la foto recuerdo de pequeño en un taller haber visto uno muy parecido,lo había olvidado y con la foto has accedido a la parte oscura de mi cerebro,cuantas cosa mas recordaré despues de despertar esa zona ?????????????????? :shock: :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
antroxu

Mensaje por antroxu »

kappy escribió:Antroxu ahora que veo la foto recuerdo de pequeño en un taller haber visto uno muy parecido,lo había olvidado y con la foto has accedido a la parte oscura de mi cerebro,cuantas cosa mas recordaré despues de despertar esa zona ?????????????????? :shock: :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:D :D :D :D :D m´alegro ya sabes siempre dispuesto a servir a los barones del foro :wink: :wink: :lol: :lol:
antroxu

Mensaje por antroxu »

uffff pues entre en potasio, los fuselajes de avion, el I+D+I y lo de hoy, no se, no se, cualquier dia te veo montando algo que vuele. A ver, si descubres ser la reencarnacion de sergei korolev. :D :D :D :D :D :D
Responder