sherpa 199-A

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por neno »

Luis creo que te estas liando,la agua que dice kappy es la que cierra el paso de gasofa a la cuba del carburador,como no cierra bien la aguja la gasolina entra que entra en la cuba hasta rebosar y ahogar la moto.

centrate¡¡ :lol:

Te llegó la ficha tecnica??
http://www.nenomotos.com/blog
antroxu

Mensaje por antroxu »

kappy escribió:Antroxu pero la aguja de la boya del carburador tiene número???????No habrás cambiado la de la campana :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: .
El encendido lo dejo a 3mm o 2,7 en algunos casos.Saludos
joe pues las mias si. ya te digo 150 y 175.
con respecto a los chicles son esos??
y tienen alta medios y baja???

saludos
Master

Mensaje por Master »

En las agujas de flotador, al menos en dos Zenith que yo tengo pone la numeracion que dice Antroxu, que no es otra que el calibre del orificio de paso.

Si la que pones es de mayor caudal, pues trabajara el flotador llenando mas rapidamente la cuba , pero vamos si la aguja cierra bien no habrá mayor problema.

Saludos
antroxu

Mensaje por antroxu »

neno escribió:Luis creo que te estas liando,la agua que dice kappy es la que cierra el paso de gasofa a la cuba del carburador,como no cierra bien la aguja la gasolina entra que entra en la cuba hasta rebosar y ahogar la moto.

centrate¡¡ :lol:

Te llegó la ficha tecnica??
ya claro la aguja de la boya de la gasola, la que cierra la entrada de gasolina la numero 42 en el despiece, la de laton con goma naranja de los bing o de aluminio y goma azul o negra en los amal mk2, la que compruebas soplando por el macarron de la gasolina a la vez que subes con el dedo el flotador. esa ¿no?
no la aguja del surtidor principal, que por cierto la baje un punto. es mas. esa aguja tengo que comprar para en carburador de la enduro la 8g3y el difusor 286 de bing 54-2

¿ Neno tienes la ficha escaneada para mandarmela por correo electronico??
saludos
Última edición por antroxu el Mar Nov 29, 2011 11:01 pm, editado 1 vez en total.
antroxu

Mensaje por antroxu »

Master escribió:En las agujas de flotador, al menos en dos Zenith que yo tengo pone la numeracion que dice Antroxu, que no es otra que el calibre del orificio de paso.

Si la que pones es de mayor caudal, pues trabajara el flotador llenando mas rapidamente la cuba , pero vamos si la aguja cierra bien no habrá mayor problema.

Saludos
gracias master
Responder