Y yo pensaba que me arriesgaba mucho usando el horno para endurecer la pintura anticalórica del cilindro y el dishwasher para algún que otro cárterCincohierros escribió:Como el mio era mas corto lo metí en una chimenea cassette que tengo en el salon creyendo que nadie se daria cuenta.... pero si.raros no somos,simplemente diferentes.
Hay uno por aqui peor que yo que se puso a darle con el soplete en medio del comedor aprovechando que la familia se habia ido a dormir... y solo falto llamar a los bomberos...
Desatascar silencioso
Moderador: fanfurito
-
El Jefe de los Perrillos
- Mercuriano de 2ª categoría.
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Curvas tiene y creo que tambien se hace las que hagan falta.
Yo no he montado con ella, y mucho menos sobre ella... ya digo que la conoci ayer pero por lo que me han dicho no se arruga ante nada y en su haber tiene ya varios viajes por Europa.
Supongo que no sobre esa Ducati por que la 999 es una Ducati moderna superdeportiva y la tia es ella no la moto...jajajaja
Iñaki!! mando fotos...
Yo no he montado con ella, y mucho menos sobre ella... ya digo que la conoci ayer pero por lo que me han dicho no se arruga ante nada y en su haber tiene ya varios viajes por Europa.
Supongo que no sobre esa Ducati por que la 999 es una Ducati moderna superdeportiva y la tia es ella no la moto...jajajaja
Iñaki!! mando fotos...
- toti
- Mercuriano de 3ª categoría.
- Contactar:
Eso... los que os portais bien; los que nos portamos mal (pero mal) dormimos en la parabolica... llena de agua... y fria...no como nosotros que tras cada pifia de esas dormimos una semana en el sofá...
Bueno, eso es lo "positivo" de la tele (no todo iba a ser malo, no?)...La jefa viendo hospital central por la tele
Un saludo: toti