Desatascar silencioso

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Desatascar silencioso

Mensaje por mercu »

Hola,ante la imposibilidad del desatascado del silencioso por medios mecánicos y líquidos químicos,he tirado por la calle de en medio,FUEGO.
Me ha faltado poder conectarle aire con el compresor,pero sólo con su propio tiro se ha limpiado bastante.
Como calenté aceite de motor de coche para la limpieza de una cadena secundaria,le eché dentro también un poco y junto con la leña por el exterior, la cosa ha ido bien.
Este procedimiento ya ha sido probado con éxito por otros maneteros.
He de decir que también tengo permiso de fuego para quemar rastrojos y restos de poda,el silencioso lo califico como un rastrojo mas.
Voy con la foto
Saludos
Imagen
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

dios mío, un sputnik :shock: :shock:

Y si le metemos pólvora? 8)
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Dios mio!! Tengo que retirarme definitivamente de este foro... mi familia dice que desde que ando por aqui, tengo amigos muy raros...
Pepma

pepma

Mensaje por Pepma »

Recuerdo en tiempos "reMOTOS, lo hacia el mecánico con un soplete y salia una "zorrera", que riéte de los trenes a vapor, pero desatascado si que quedaba y no se estropeaba el cromado.
VespaT5
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por VespaT5 »

Angel, yo también hacia lo mismo con el de las vespas, pero ese va escondido bajo el chasis. Este que va cromado, luego lo llevaras al cromador ?? Supongo que a ese barato que hay en Reus que te lo hace por 10 o 15€, no??
Responder